Saltar al contenido

¿Cómo se le paga a DiDi?

En el momento en que hayas completado los pasos para pedir un viaje en DIDI y el conductor mucho más próximo lo admita, te informará cuánto tiempo continuará en tu asamblea. Esto, como es natural, mediante un chat que deja que la aplicación se indique con el conductor. En el momento en que llega el conductor y empieza el viaje, no debe anular todavía, en tanto que una sucesión de componentes afectarán el pago final.

Con lo que el pago en DIDI se tiene que hacer al terminar el viaje, esto es en el momento en que el conductor te haya llevado a tu destino final. Y hay que tener en consideración la distancia transitada, la duración, si hubo cobro de peaje, o la utilización de la autopista, etcétera.

GANA DINERO CONDUCE TU AUTO

Didi es contrincante directo de Uber y por esa razón el día de hoy deseo ver cuánto ganas con esta app para poder ver si es útil en comparación con Uber o no.

Si no viste mi vídeo de Uber, te lo dejo en la descripción ahora. Allí he detallado todo lo que es necesario para ti, ganas y gastas para guiarte a elegir.

¿De qué forma paga Didi a sus conductores?

Didi se encuentra dentro de las interfaces de servicios de transporte mucho más usadas. Muchas personas conoce el servicio como «Uber chino» y los conductores forman una sección esencial de la base de clientes. Por ende, debemos entender de qué forma se efectúan los pagos y de qué manera reciben el dinero los conductores.

Didi es una app de transporte de usuarios de China, establecida en 2012. Desde ese momento, se convirtió en una interfaz triunfadora que proporciona una pluralidad de servicios a sus clientes del servicio.

Pago con tarjeta de crédito

Los conductores de Didi tienen la posibilidad de usar tarjetas de crédito para efectuar pagos y cobrar pagos de los usuarios. Los pagos se procesan de manera segura y se depositan de manera directa en la tarjeta de crédito del conductor.

Otro procedimiento de pago de Didi es PayPal. Los conductores tienen la posibilidad de vincular sus cuentas de PayPal a la app Didi para efectuar y cobrar pagos. El dinero se acreditará de manera directa en la cuenta de PayPal del conductor.

¿De qué manera calcula DiDi cuánto va a pagar por el trabajo?

Con base en la distancia transitada por el conductor, la duración de cada viaje y la cuota base que DIDI entrega a sus conductores, la compañía calcula cuánto debe abonar a sus trabajadores.

Lo que asimismo asiste para los conductores DIDI es que la compañía les deja recibir propinas de los clientes del servicio siempre y cuando no sean sugeridas por el conductor, pero dejar la propina al cliente si lo considera correspondiente. Verdaderamente existen muchas maneras de trabajar y conseguir dinero con DIDI.