Saltar al contenido

¿Cómo se llama el aeropuerto de San Sebastián?

Curiosa imagen dejada por tres aeroplanos de Iberia, Vueling y Volotea que confluían en la interfaz del Campo de aviación de San Sebastián.

El campo de aviación de San Sebastián y su relevancia para la localidad

El campo de aviación de San Sebastián es primordialmente un campo de aviación nacional desde el que la mayor parte de los vuelos conectan con La capital española. British Airways tiene un vuelo de temporada (verano) en Londres. El campo de aviación en todo el mundo mucho más próximo a la localidad es el campo de aviación de Biarritz Pays Basque, que está a 32 km de la región. El otro es el Campo de aviación de Bilbao que está a 117 km. Las compañías aéreas que trabajan en el campo de aviación de San Sebastián tienen dentro British Airways (vuelos desde Londres), Iberia Regional (vuelos desde La capital de españa) y Vueling (vuelos desde Barcelona). Los proyectos para acrecentar el transporte de carga y usuarios están en marcha, pero el avance es mucho más retardado de lo esperado gracias a las reacciones mixtas de las comunidades locales. No es bien difícil llegar de manera fácil a la localidad desde el campo de aviación. Los buses van a la localidad múltiples ocasiones cada día. Asimismo hay taxis y compañías de alquiler de turismos. El campo de aviación asimismo da lugar de comidas y también instalaciones para charlas

Alquiler de turismos con conductor.

Esta alternativa nos ofrece total independencia y tranquilidad. Y como tenemos vehículo y conductor profesional a lo largo de todo el viaje, tenemos la posibilidad de desplazarnos por Euskadi con calma. Pese a ser una alternativa premium, cada vez son mucho más la gente que la reservan. Si andas entusiasmado en esta alternativa, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Intentaremos guiarte en lo posible.