Saltar al contenido

¿Cómo se llama el Downtown de Disney?

En nuestro podcast número 13 (realice click aquí para percibir), comentamos que entre los mayores cambios que observaremos en Disney World en 2016 es la transformación de Downtown Disney en Disney Springs.

Comentarios

  • Un Desayuno de Individuos es una increíble ocasión para poder ver distintas individuos sin la necesidad de aguardar en la fila en tanto que van a venir a tu mesa a saludarte, tomarse fotografías y ofrecerte autógrafos.
  • Si has terminado de comer y ciertos individuos no se ha acercado a tu mesa, puedes dejar un comentario a fin de que los integrantes del reparto te dejen arrimarse y hallar tu fotografía y saludo.
  • Recuerda soliciar tu pin particular de desayuno, es gratuito.
  • Los pequeños inferiores de 3 años no abonan nada, pero han de estar incluidos en la reserva.
  • A fin de que tomes una resolución y sepas qué desayuno escoger, tienes que estimar lo siguiente: costos, opciones de comida, individuos, localización, si deseas desayunar o cenar, etcétera. No olvides leer mi Comentarios sobre Desayuno de Goofy’s Kitchen y Storytellers Café.
  • Ten en cuenta que como intercesor puedo reservar tu comida con individuos al conseguir tu bulto de vacaciones sin valor agregada.

En este carrete puedes observar mucho más fotografías de Desayuno con Minnie:

PARÍS – FRANCIA

Con una área de 1.943 hectáreas y a 32 km de París, Disneyland París Con mucho más de 50 atracciones y espectáculos en sus 5 áreas temáticas, Theme Park combina una mezcla mágica de cuentos de hadas y arquitectura futurista que invita a unas vacaciones de ensueño, abierto cubriendo los 365 días del año.

Una corto descripción de los parques de Disney Orlando.

Reino mágico.

Los sueños de cuentos de hadas se hacen situación para pequeños de todas y cada una de las edades en el parque temático Magic Kingdom. Diviértete con atracciones tradicionales, cautivadores fuegos artificiales, desfiles musicales y estimados individuos de Disney en 6 países fabulosos. Sé testigo de de qué forma tu fantasía se hace situación mientras que exploras las áreas de Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland y Main Street de EE. UU. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y mira los fuegos artificiales en el cielo sobre el Castillo de Cenicienta.

¿Cuál es el parque original de Disneyland en California?

Disneyland en California: el original Es el parque original, desarrollado y mantenido por Walt Disney. Solo hay 2 parques, con lo que puedes visitarlo de forma fácil en un par de días y complementar tus vacaciones con atracciones en Los Ángeles, una localidad a una hora de distancia.