Saltar al contenido

¿Cómo se llama la montaña rusa más grande del mundo?

  • Es una atracción fuerte, eso significa solo para los mucho más valientes
  • La altura mínima para montar es de 140 cm
  • El ingreso está guardado de forma exclusiva para personas con discapacidad y movilidad achicada
  • Tiene los servicios Photoride y Videoride a fin de que poseas un recuerdo de la aventura.

Pero Shambhala no es la única montaña rusa increíble de PortAventura… ahora la hemos llamado Dragon Khan, un genuino icono con una agilidad de sobra de 110 km/h y sus 8 bucles; Furius Baco en la región Mediterrania es una increíble catapulta horizontal que te derruye a 135 km/h en 3 segundos. En México, el cóndor Hurakan te espera con una caída libre de sobra de cien metros;

El Demonio – Tren de la Mina

Montamos en montañas rusas un tanto mucho más suaves que dejan el ingreso a pequeños y pequeñas mucho más pequeños y agradarán a los que no lo procuran emociones intensas . El Demonio recrea un tren minero en México, donde visto que haya cola nos sorprenderá pues nos ubica en las instalaciones de una mina real.

¿De qué manera lleva por nombre la atracción mucho más grande de todo el mundo?

Kingda Ka en Six Flags Great Adventure Theme Park ocupa el primer sitio con una altura de prácticamente 140 metros. Red Force en el Ferrari Land Park de España ocupa el tercer rincón.

Está situado en Six Flags Great Adventure Park en la localidad de Jackson, New Jersey, USA. Esta montaña rusa fue construida por Intamin AG. Tiene 950,4 metros de largo, 139 metros de prominente y tiene un desnivel de 127,4 metros.