Saltar al contenido

¿Cómo se llama la zona de ricos en México?

Bosque de las Lomas, Localidad de México

Bosque de las Lomas pertence a las zonas mucho más reputadas de la Localidad de México en toda la ciudad más importante. Aquí es donde están las villas y los pisos, mucho más suntuosos de lo que logres imaginar.

Coyoacán

El «rincón de los coyotes» fue clave en la narración de México. En tiempos prehispánicos proveía de agua a la enorme Tenochtitlán; a lo largo de la conquista fue el sitio que eligió Hernán Cortés para crear su palacio; en la edad actualizada se transformó en el sitio de acercamiento de intelectuales y artistas como Dolores del Río, Diego Rivera y Frida Kahlo y León Trotsky; y en la actualidad todavía es un distrito esencial, mezclando un ámbito provinciano con geniales opciones gastronómicas y de diversión.

Entre los sitios patrimoniales imperdibles están la Cantina-Lugar de comidas La Guadalupana, el Bar La Puerta del Sol, la Heladería Siberia, la Cafetería El Jarocho, el Lugar de comidas Los Danzantes y el Bazar de Artesanía Mexicana. En las salas históricas vale la pena conocer la Casa Alvarado, la vieja parada del tranvía (el día de hoy transformada en una muy elegante tienda de vinos y embutidos), la Iglesia de San Juan Bautista en la plaza primordial, el Jardín Centenario con su simbólica Fuente del Coyote, el Noble Jardín con su popular quiosco francés, la Casa Roja o de la Malinche, el Museo Frida Kahlo o Casa Azul, donde se exhiben elementos personales de la artista y una parte de su estatua, y el Museo Nacional de Etnias Populares.

Paraísos fiscales y otras características

¿De qué manera se equiparan las economías de países tan pequeños como Luxemburgo con las de potencias como las de la lista previo?

Existe dado que «las cantidades del PIB en ocasiones tienen la posibilidad de estar distorsionadas por las prácticas comerciales de todo el mundo», enseña la gaceta World Population. Por poner un ejemplo, ciertos países (como Irlanda y Suiza) se piensan “paraísos fiscales” merced a las reglas fiscales gubernativos que benefician a las compañías extranjeras.

¿Cuál es el más destacable vecindario de la Localidad de México?

Polonia. Situada en el nordeste de la Localidad de México, Polanco se convirtió en entre las zonas residenciales mucho más cotizadas merced a su localización privilegiada, el estilo arquitectónico dominante, tal como su planificación urbana que deja un modo de vida caminando, en bicicleta o en automóvil.

Avenida Masaryk Localidad de México, situada en la colonia Polanco, se considera la calle mucho más cara de México puesto que aloja boutiques de fabricantes de renombre en todo el mundo.

Nivel D+

La infraestructura mínima de saneamiento domiciliario está cubierta, el 15.2% de la población en México vive en este nivel.

Es el segundo segmento con menor calidad de vida, carente de determinados servicios y satisfacciones, representa el segmento mucho más grande en México puesto que representa el 27.8% de la población.