Saltar al contenido

¿Cómo se obtiene el duvet?

El duvet procede del abdomen de aves como la oca, el pato y el cisne. Las aves de corral como los pollos, gallinas etcétera. no dan duvet. El duvet, está protegido bajo una cubierta de plumas, en especial bajo el pecho del ave.

Provecho de reposar bien con un duvet para cama

Los duvet no solo son un lujo, sino asimismo te van a dar ese punto agregada de estar fresco para lograr reposar totalmente por las noches, aun en aquellas que semeja irrealizable.

La educación, la memoria y la higiene del sueño son procesos que aún no se acaban de entender, no obstante, hay diversos estudios que se esmeran por esclarecerlos.

El nacimiento de Duvedecor

Hace mucho más de 50 años, hubo una firma en España que decidió coger el testigo de esta historia y proveer enormes dosis de confort a los hogares españoles. De esta forma nació Duvedecor, empezando a crear norteños y almohadas de plumón como ahora se hacía en otras unas partes de Europa.

Su especialización en duvet -asimismo llamado plumón- le dan una garantía completa. Cada etapa del desarrollo productivo -que, todavía el día de hoy, se efectúa de manera artesanal– es seguida con particular atención. Desde la selección de las materias primas hasta el desarrollo de llenado, confección, preparación o empaquetado. Los datos importan para Duvedecor y se deja ver en el único estuche que acompaña a todas sus piezas.

Géneros de duvets según su calidad

La primera cosa que debemos entender es que, la calidad del plumón va a aumentar al unísono que lo realice el frío en la región de cría. En un caso así hablamos de la cría de oca que es de donde se quita el plumón y las plumas (asimismo se tienen la posibilidad de usar gansos y patos, si bien la calidad no va a ser exactamente la misma).

Por un lado, poseemos la región de cría de plumón de Hungría que se considera como entre las zonas mucho más frías en todo el mundo (específicamente la tercera). Por tal razón, en caso de que el duvet de plumón de oca proceda de allí, entenderemos que es de muy excelente calidad.

¿Qué es lo que significa cien% duvet?

El duvet es un enorme aislante térmico natural, su utilización se encuentra dentro de las formas mucho más viejas que el hombre logró para amoldarse a temperaturas bajas. Son mucho más suaves, ligeros sosteniendo mejor la temperatura corporal, ofreciendo una sensación de confort única al reposar.

Las almohadas de plumas duran una vida. Muchas son las virtudes que una almohada de plumas tiene sobre otras. Son mejores en la suavidad, temperatura, tiempo de vida, al amontonar menos ácaros y siendo artículos naturales.

Los edredones Klinun en Colchón Exprés

En Colchón Exprés apostamos por artículos de máxima calidad, y si son de fabricación de españa, mejor aún. Los edredones Klinun cumplen las dos premisas y ya hace ahora un tiempo pertenecen a nuestro catálogo de modelos.

Entre ellos resalta el edredón nórdico Klunin de Oca Húngara, con un cien% de plumón dentro suyo. Además de esto, el origen de las plumas se considera como de los mejores de todo el mundo.