Saltar al contenido

¿Cómo se paga en trivago?

Las webs de reservas con las que trabajas nos hacen más fácil información sobre tu hotel.

Si precisa cambiar el nombre o actualizar la información de la propiedad, sencillamente regístrese en trivago Hotel Manager. Si ahora tienes una cuenta, empieza sesión y prosigue estos pasos:

Todas y cada una de las maneras de pago de una reserva en Booking

Las maneras de pago de una reserva en Booking, dependen del hosting género de reserva. Por servirnos de un ejemplo, si hacemos una reserva cancelable en su integridad y se paga en el hotel, el procedimiento de pago con el que terminemos pagando va a ser el recibido por la propiedad. No obstante, si la reserva no es reembolsable (y, por ende, no cancelable) o medianamente cancelable, el procedimiento de pago lo determinará el lugar de reserva y siempre y en todo momento va a ser una tarjeta de crédito.

Hay 2 opciones en el momento de reservar:

¿Qué otras noticias anunció trivago?

Aparte de los cambios en el modelo de licitación, trivago se ha abierto a otros modelos de generación de tráfico y también capital:

Avisos sponsoreados; De la misma Tripadvisor, trivago está empezando a hacer monetizable las áreas de mayor demanda en sus resultados de la búsqueda. Para los primeros sitios se va a poder ofertar según el modelo CPC, con lo que el hotel solo va a poder exhibir su precio con su logotipo.

Programa Genius

Booking Genius es el software de fidelización que Booking da a los clientes del servicio que han guardado por lo menos 5 características en exactamente la misma cuenta. Ser un genio viene con una secuencia de provecho así como: B. diez% de descuento, late check-out, aparcamiento gratis…

Como te comentaba previamente, si tienes cuando menos 5 reservas, puedes entrar al programa Genius en tu perfil. Si deseas probarlo, Booking te deja gozarlo a lo largo de una semana si bien no poseas 5 reservas. Tras la semana, como es natural, dejas de ser un genio.

¿ES LEGAL?

Más allá de que es verdad que Trivago no detalla qué algoritmos emplea para ofrecer mucho más visibilidad a una propiedad u otra y asegura en su portal web que «equipara costes en varios websites», Booking sí charla de esto.

“Los distribuidores de viajes tienen la posibilidad de progresar su situación en la clasificación incrementando su comisión… El algoritmo de clasificación tiene presente el incremento de la comisión… Los hospedajes favoritos abonan una comisión mucho más alta en lugar de una mejor situación en la clasificación”, aseguran en su página web. .

Descubre más contenido interesante: