Las mujeres visten al estilo western, sin hiyab, son mucho más ajustadas que una salchicha frankfurt, con escotes pronunciados y faldas mucho más cortas que las mangas de un chaleco. Pintadas como muñecas de cerámica, con el pelo largo de barbería y las uñas mucho más largas que la maligna Cruella de Vil.
Ropa tradicional y actualizada
En Marruecos, como ahora hemos apuntado, no todo el planeta transporta ropa clásico. Varios jóvenes urbanos se visten con un estilo mucho más occidental con camisetas y tejanos o vestidos mucho más cortos, dejando opcionalmente el pelo descubierto. Pese a ello, acostumbran a decantarse por el atuendo mucho más clásico a lo largo de las celebraciones y celebraciones, en tanto que es símbolo de una identidad cultural de la que los marroquíes nos encontramos muy orgullosos.
Por otra parte, el buen gusto en las composiciones de colores está muy extendido entre los hombres y mujeres marroquíes. En varias áreas rurales, el tono de la ropa puede señalar el estado civil. Por poner un ejemplo, emplear una djellaba de la gama atlas cobrizo obscuro puede señalar que la persona que la utiliza es soltera.
Consejos para las dunas de Erg Chebbi
- En dependencia de la temporada, las noches en el desierto tienen la posibilidad de ser realmente frías de noviembre a marzo. De ahí que te aconsejamos una bufanda y una chaqueta.
- Como probablemente halla pequeños animales y también insectos, aconsejamos llevar zapato cerrado, pero no botas bastante largas. Han de ser zapatos cómodos que dejen el paso del aire.
- Los shorts siempre y en todo momento son buenos. Pero asimismo es positivo que traigas pantalones largos, por el hecho de que en ciertos sitios religiosos se amoldan mejor a su cultura.
- En verano, otoño y primavera puede realizar bastante calor, con lo que te aconsejamos llevar gorra o sombrero.
Nota: Siempre y en todo momento vístase apropiadamente para el tiempo y la estación. La temperatura tiende a ser baja durante la noche. Conque traiga algo abrigado para sostenerse seguro y cómodo. Una chaqueta o sudadera son buenas opciones. Otro consejo esencial es no descuidarse de llevar lentes de sol.
Ropa de mujer de Oriente Medio
Muchas personas que no está familiarizada con la civilización árabe considera que el hiyab y la abaya son las únicas prendas árabes habituales que emplean las mujeres. Opuestamente a la creencia habitual, las distintas naciones árabes y las distintas zonas tienen sus tipos favoritos de vestidos y pañuelos para la cabeza. La utilidad de los vestidos árabes acostumbra ocasionar confusión. En esta publicación de blog, destacaremos ciertos elementos de las prendas árabes habituales que se emplean en distintas unas partes del planeta árabe.
La abaya (que significa lona en árabe) es una prenda holgada que se transporta en la península arábica, el norte de África y Oriente Medio. La prenda se semeja a una túnica ancha y está destinada a contemplar el cuerpo del usuario y resguardarlo de las miradas indiscretas. En el planeta islámico, la abaya es utilizada tanto por hombres como por mujeres. Cubre todo el cuerpo salvo los pies, las manos y la cabeza de un individuo. Comúnmente, la abaya es en la mayoría de los casos negra y está decorada con bordados. En ciertos países se eligen los colores claros, en especial los tonos tierra. Dado a que la abaya es una prenda que cubre el cuerpo, las mujeres tienen la posibilidad de emplear cualquier clase de ropa debajo, incluyendo los trajes de los diseñadores de tendencia mucho más conocidos.
Cuestiones usuales:
P: ¿Es obligación que las mujeres marroquíes lleven hiyab? R: No, no es obligación que las mujeres marroquíes lleven hiyab. La resolución de emplearlo es personal y puede cambiar en dependencia de la zona y opiniones religiosas de cada mujer.
P: ¿Qué atuendo es correspondiente para conocer una mezquita en Marruecos? R: Para conocer una mezquita en Marruecos se aconseja llevar ropa que cubra hombros, brazos y piernas. Además de esto, es obligación quitarse los zapatos antes de ingresar a la mezquita.
¿Qué debo integrar en mi lista de equipaje para Marruecos y qué debo llevar?
Empacar para Marruecos puede ser un tanto mucho más simple si te quedarás mucho más de una o un par de semanas. Puede ser mucho más práctico llevar la ropa contigo. Las instalaciones de lavandería están libres; Sencillamente pídale al conserje o al dueño del riad que lo asista con la lavandería. Ahora hay mucho más ideas sobre qué ropa emplear en todos y cada situación en el Marruecos rural.
En este punto, estoy aquí para ti. He recopilado una lista de ideas de vestuario para prácticamente todas las ocasiones en las que te puedes conseguir.
Contenidos