Saltar al contenido

¿Cómo ver Antel TV abierta?

Para ver el contenido de los canales es requisito bajar la app Antel televisión, la interfaz de uso contínuo de Antel. Gurméndez aseguró que la app es fácil y accesible y que usará datos de la red móvil inteligente de Antel.

A inicios de octubre y con ocasión del debut de la selección uruguaya de fútbol en las presentes eliminatorias (que se realizó exactamente el mismo día contra la selección chilena), distintos websites expertos en el país detallaron que en contraste a las precedentes años en los que era viable Ver los partidos mediante Vera+ y Vera televisión (propiedad de la compañía uruguaya de telecomunicaciones Antel) desde cualquier dispositivo, la única forma de ver el partido era mediante un distribuidor de televisión paga.

Hoy día, los derechos televisivos de los nueve partidos que la selección uruguaya va a deber disputar como local para clasificarse al próximo Mundial forman parte a la compañía Tenfield y unicamente se tienen la posibilidad de ver a través del canal VTV sin conceder subida. Subir Promociones de Uso contínuo como las de Antel o AUF televisión. Además de esto, según websites uruguayos especialistas, las eliminatorias tampoco van a poder ser transmitidas por la televisión abierta del país, ya que la novedosa ley de medios solo ordena a la transmisión por este canal como último recurso. Así mismo, la única opción libre para poder ver los partidos que juega Uruguay en el hogar a lo largo de la etapa de clasificación es mediante un distribuidor de televisión paga. En lo que se refiere a los partidos que va a visitar el equipo, según comunica el sitio del períodico El Espectador, «Tenfield va a ser quien deberá negociar con quien haya comprado los derechos del resto equipos locales en Uruguay».

a medida de los enormes hombres de negocios mediáticos

Mazzarovich calificó el emprendimiento de ley de medios como “un corazón de la restauración conservadora”, precisando en ese sentido que la iniciativa del gobierno por el momento no toma presente el término de conjunto económico y incrementa la aptitud de particulares para recaudar fondos puesto que según la ley de hoy un especial tiene la posibilidad de tener un máximo de tres y la novedosa iniciativa es de ocho cable tierra adentro”, ha dicho.