Saltar al contenido

¿Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien que no me tiene en sus contactos?

Para llevar a cabo esto, abra la app de correo y vaya a «Configuración», entonces busque la sección «Cuenta» y entre en «Intimidad». Se abre un menú en el que hay la opción de inhabilitar la función de confirmación de lectura.

De qué manera ver el estado de tus contactos de WhatsApp sin que se enteren con estos trucos

En nuestro caso vamos a usar ES Archivo Explorer, que pertence a los mucho más populares pero hay considerablemente más . Ciertos desarrolladores de teléfonos móviles inteligentes como Samsung, Xiaomi o Huawei asimismo tienen preinstalado su navegador de ficheros. Es un truco que efectúa nuestra app, sin precisar bajar ningún otro servicio. En verdad, ya que esta información la conseguimos mediante la persona con la que hablamos, la única herramienta a emplear es algo de picardía y también talento. Añada quién quiere que vea la información y, si es viable, varias personas de seguridad mucho más que sepan lo que sucede. En este momento pasemos al siguiente truco, que indudablemente se encuentra dentro de los preferidos, en tanto que a veces tenemos la posibilidad de recibir mensajes o llamadas de números extraños y deseamos comprender quién es cuando menos por su fotografía de perfil.

Entonces presione el botón de rotación para girar la imagen en sentido antihorario. Toda vez que presiona este botón, da un giro otros 90 grados en esa dirección. Para cortar la imagen, ajuste las líneas de la cuadrícula para enmarcar la una parte de la imagen que quiere preservar. Por poner un ejemplo, en la pestañita Cámara, puede sacar una foto, editarla y publicarla como estado, pero esto necesita un paso agregada. La manera mucho más simple es proceder a la pestañita Estados y utilizar el botón de cámara flotante. Contestar a un estado manda un mensaje de chat regular que tiene dentro una miniatura de la publicación a la que está respondiendo.

Un número irreconocible vio mi estado de WhatsApp, ¿por qué razón? :

Siempre y en todo momento creímos que esto se origina por que hay personas que utilizan herramientas no oficiales de WhatsApp para realizar esto, lo que es verdad y se va a hacer. Lamentablemente, hay apps no oficiales que te dejan realizar todo en la app de correo mucho más usada de todo el mundo.

Como WhatsApp ahora tiene soporte de forma directa en la aplicación, les preguntamos sobre este tema y nos respondieron lo siguiente:

¿Quién puede ver mi estado de WhatsApp?:

En En el próximo vídeo de nuestro canal de YouTube, lo enseñamos todo clarísimo y exponemos ejemplos. Si lees mucho más bien, te enseñamos todo por escrito tras el vídeo:

¿De qué manera puedo ver el estado de alguien que no me ha añadido?

Emplear un explorador de ficheros Otra forma de ver los estados de WhatsApp sin el saber de los desarolladores es utilizar una app de explorador de ficheros, si bien este procedimiento solo marcha en gadgets Android y solo deja ver los estados de vista que tienen fotografías. o vídeos, no esos que son solo artículo.

Un usuario de WhatsApp solo puede ver a la gente en sus contactos. Gracias a esto, 2 personas que no se han añadido no tienen la posibilidad de ver su estado. Si solo deja que un individuo vea su estado, esa persona no va a ver que solo lo está distribuyendo con ellos.

De qué forma ver el estado de WhatsApp y la fotografía de cualquier número

Esta novedosa característica no fue anunciada por WhatsApp sino más bien por un usuario que publicó la contestación de el diseño en Twitter. Es esencial entender que los cambios que realices en la configuración de tus estados no afectarán las publicaciones que realizaste antes de los cambios. Varios utilizarán este truco para comprender de qué manera la persona que les agrada los salvó.

Solo puedo imaginar a alguien utilizando este truco en el momento en que 2 personas se agradan y desean comprender de qué manera añadieron para prestar un pasaje o si un corazón en su nombre significa algo mucho más. Hoy iremos a ver de qué manera puedes observar el estado de WhatsApp de alguien sin que lo sepa. Este truco solo marcha para estados que son fotografías y no para estados que son solo artículo. Al fin y al cabo, desde este momento no lograras comprender si un número está en línea o no, mediante apps o webs diseñadas para esto. Los datos por el momento no son públicos y estos servicios señalan que el contacto está desconectado si bien la app esté abierta y on line.