Saltar al contenido

¿Cómo viajar de Barcelona a Turquía?

Hola, tenemos contratado un viaje a Estambul para el 15 de septiembre. Somos de Argentina, ¿requerimos alguna documentación particular? Nos encontramos preocupados por la seguridad de todos. Oye yo también quiero saber por cuánto te salió todo el viaje y qué necesitaste. Hola, soy dominicana y tengo entendido que en los aeropuertos de Beato Domingo no están permitiiendo la salida de dominicanos a Turquía… Ojo con eso no vayas a perder tu dinero. No necesitas visa, sólo el pasaporte y carné de identidad vigente.

Acompáñame a la que para mí es la localidad más bonita de todo el mundo y a un país muy interesante y lleno de contrastes. Aquí vas a encontrar mis mejores sugerencias y consejos para viajar a Turquía. Si planeas Viajar a Turquía, aquí hallarás los lugares más simbólicos de este soberano país intercontinental. Halla consejos básicos de viaje, gastronomía, requisitos de entrada y precios para poder disfrutar de su cultura y tradición.

Consejos Para Moverse En Estambul

Se trata de una carne en palo, normalmente de cordero, que se corta en trozos y puee servirse en una varilla de madera. Es común ver que se acompaña solo con pan. Es un factor básico de la gastronomía turca, que se prepara guisado y se sirve con ensalada. Asimismo en varias zonas suele servirse sándwiches y con algo de youghourt. Es un rico plato para las comidas de todos los domingos. Esta comida, combina un salteado de verduras con huevos revuelto y condimentado con múltiples especies de gusto profundo.

El paisaje de la Cappadocia es increíble y este género de vehículos te deja acceder a sitios a los que no llegan los turistas en ómnibus. Así que si disfrutas la aventura, yo sí te lo recomiendo. Para finiquitar el viaje a Turquía nada superior que pasar tus últimos días gozando de los excelentes panoramas de La Capadocia. Después de Pamukkale, la ruta continua en dirección a la Costa Mediterránea con la visita a las Tumbas Licias de Myra del siglo IV a.C., excavadas en la roca, y a Aspendo, uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo. Puedes terminar esta parte de la ruta con la visita al yacimiento arqueológico de Afrodisias, las ruinas griegas mejor conservadas del país y Patrimonio de la Humanidad, que va a ser la guinda de esta etapa en Turquía. Comprar una tarjeta SIM en el campo de aviación o en alguna tienda de telefonía en la localidad. Gracias a la situación sanitaria de hoy todos y cada uno de los seguros de Mondo incluyen asistencia médica en caso de contagio por coronavirus.

  • Despues de esto ya estan mis viajes soñados en su rincón…
  • Ölüdeniz, donde lograras llevar a cabo parapente en entre las playas más paradisíacas de todo el mundo, o la preciosa Kaş, donde tranquilizarte en algunas de las mejores playas de Turquía y del Mediterraneo.
  • Espero que toda la información de este articulo te asista a viajar a Turquía con poco dinero, de la manera mucho más barata y de esta forma cumplas tu sueño de comprender este hermoso país sin importar tu presupuesto.
  • Los trenes en Estambul son un 85 % mucho más económicos que en Barcelona.
  • Pues porque estuve recorriendo Turquía sola durante dos meses y en ese tiempo, todos y cada uno de los recorridos que hice fueron en ómnibus.
  • Nada, nada, buen efectivo y listo.

Te invito a que presente logres te hagas con una Istanbulkart, una tarjeta de transporte que te se utiliza para todos y cada uno de los medios de transporte y que puedes recargar de manera fácil. Para saber qué transportes tienes que emplear para ir de un espacio a otro, te invito a laaplicación Trafi.

Es primordial conocer la cultura de las personas de tu destino para no ofenderles y eludir los máximos roces probables. Nosotros aconsejamos iniciar el viaje a Turquía pasando entre 2 y 4 días en Estambul para gozar de unas de las mejores ciudades del mundo y aclimatarse a la manera de vida del país. Si deseas visitar el casco antiguo de Bari, utiliza las taquillas de la estación de ferrocarril. Estas son mejores que las de la terminal de ferrys debido a los horarios de apertura.

Promociones Recientes De Vuelos De Ida Y Vuelta

El tercer día negociamos precio con un taxista que nos llevó a realizar la ruta roja durante todo el día. En tres días aprovechamos para comprender los lugares más emblemáticos de la ciudad. El primero de los días visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía, paseamos por los distritos mucho más simbólicos y descubrimos el bazar de las especies de Estambul. El segundo día fuimos a conocer la Torre Galatta, la Plaza Taksim, paseamos por las calles comerciales, el enorme bazar y nos divertimos de la puesta de sol en el Kubbecafé. El tercer día lo aprovechamos para visitar la Mezquita de Suleiman, el vecindario de Balat, Ortakoy y cruzamos en ferry a la parte asiática para ver la puesta de sol en el café de las alfombras. Espero que te hayan servido estos consejos para viajar a Turquía y saber ciertas curiosidades sobre este país increíble. Si tienes alguna otra duda o hay algo en lo que te puede asistir, ponte en contacto conmigo.

Posibilidad de comprender y nadar en Mar Fallecido. El viaje mas económico para conocer las esencias de Turquía y Dubai, en hoteleria en categoría turista superior. Lograras comprender el Burj Kalifa y subir a su piso 124. Viajes combinados todo incluido para conocer Turquía, Egipto, Emiratos Árabes al terminado. Si lo deseas podrás alojarte en el hotel Burj Al Arab. Circuito todo incluido a Turquía, vuelos familiares y hotel gruta en Capadocia.

  • Estaré muy agradecia por sus respuestas, mil gracias.
  • Una forma de llegar más rápida y cómoda para ir de Estambul a Capadocia, es coger un vuelo a ciertos aeropuertos mucho más próximos como Nevsehir y Kayseyri, y desde allí un colectivo hasta Goreme, la puerta de entrada a esta joya.
  • Mira los horarios, las rutas, los servicios y revela cuánto tiempo vas a demorar en llegar a Turquía en el mismo instante.
  • Desde la terminal del ferry debes caminar diez minutos hacia el sur para llegar a la terminal de autobuses KTEL.

Esta ruta propone una carretera que optima el consumo de comburente y evita pasar por rutas con peajes. Esta ruta estimula la seguridad y la simplicidad, achicando los riesgos de error en el recorrido. Es la ruta que MICHELIN sugiere por defecto.

Y tiene una continuidad entre los 5 y diez minutos. Su precio es de un jeton (ficha de pago que te cuesta tres liras o 0.48 euros) pero el tranvía nostálgico tiene un precio menor y se paga de forma directa.