Saltar al contenido

¿Cómo viajar de Chile a Turquía?

Los trámites burocráticos de entrada a un país tienden a ser la parte mucho más aburrida de planear un viaje. Aquí te cuento de qué forma sacar el visado de Turquía en 5 minutos a fin de que taches de la lista esta labor tan tediosa.

Tan sólo necesitas un pasaporte mientras que la visita sea por motivos turísticos y dure menos de 90 días. Hola, deseo ir a Turquía por algunas semanas de visita, me chifla y deseo entender mucho más, qué necesito?

Después de Pamukkale, la ruta continua hacia la Costa Mediterránea con la visita a las Tumbas Licias de Myra del siglo IV a.C., excavadas en la roca, y a Aspendo, entre los teatros romanos mejor preservados de todo el mundo. Puedes finalizar esta parte de la ruta con la visita al yacimiento arqueológico de Afrodisias, las ruinas griegas mejor preservadas del país y Patrimonio de la Humanidad, que va a ser la guinda de esta etapa en Turquía. Si comienzas el viaje a Turquía por Estambul, no te pierdas 2 de las mezquitas mucho más increíbles del mundo, como son la Mezquita Azul y la de Santa Sofía, ni tampoco dejes de recorrer el Gran Bazar o llevar a cabo un Crucero por el Bósforo.

Efectúa Voluntariados En Todo El Mundo Sin Abonar Hosting

Es una tarjeta que te deja ingresar a los museos dependientes del Ministerio de Cultura y Turismo turco. Por otro lado, las ubicaciones fronterizas son peligrosas a causa de los conjuntos terroristas de Siria e Irak.

  • Turquía tiene un contraste de culturas muy marcado, es por este motivo que pertence a los países más pedidos en el momento de seleccionar destino.
  • Si quieres revisar los horarios y obtener tu billete con cierta antelación, haz click aquí.
  • Para el tema de la documentación, te aconsejamos revisar la página de la embajada, donde vas a poder localizar todos los requisitos de entrada según sea tu situación.
  • Gracias a la situación sanitaria actual todos los seguros de Mondo tienen dentro asistencia médica en el caso de contagio por coronavirus.
  • Como el año pasado, en el momento en que nos tildaron de locos por ir a Jordania en pleno agosto, en esta ocasión no iba a ser menos y nos advirtieron que podíamos hallarnos con temperaturas de hasta ¡50 grados!

Si no se cumple todo lo preciso, la mascota podría pasar a cuarentena. Otro aspecto que cabe recordar es que Turquía se encuentra en una región del mundo de actividad sísmica, con lo que no son extraños los terremotos en el territorio. Además, la gente de Bosnia y Herzegovina tienen la posibilidad de mantenerse en Turquía hasta 60 días sin visado y, las de Costa Rica, Kazajistán y Macao, hasta 30 días. Desde los paisajes de las sorprendentes Capadocia o Pamukkale hasta las ruinas de las antiguas civilizaciones como la localidad de Éfeso, pasando por las maravillas de la costa turca.

Guías De Destino: Turquía

Si solo dispones de un día puede ser interesante reservar este tour express en avión desde Estambul con guía en español, considerada de las mejores excursiones desde Estambul. La lista de lugares que conocer en Turquía es interminable, sobre todo en la zona más cercana a Europa y a la costa Mediterránea. Turquía es un país que se puede recorrer de manera perfecta por libre, arrendando coche o utilizando el transporte público como el ómnibus y tren. Como plus y aunque no es obligatorio, uno de los mejores consejos para viajar a Turquía es llevar siempre y en todo momento una o múltiples copias del pasaporte en papel y otra en la nube. La mejor temporada para viajar a Turquía es la primavera y el otoño, en el momento en que el tiempo es mucho más satisfactorio y evitas los meses de sobra calor y frío. Hay que tomar en consideración que en el mes de julio y agosto, las temperaturas tienen la posibilidad de superar los 40 grados, aunque si tu viaje incluye las playas de la costa del mediterráneo, asimismo puede ser una buena temporada.

Llegamos a Estambul e hicimos el tour guiado por el Palacio de Topkapi, centro de poder del antiguo Imperio otomano. Me agradó en especial el Pabellón de Bagdad, el Pabellón de la Circuncisión, el Tesoro, la Biblioteca de Ahmet III y la Salón del Harén, donde el sultán vivía con mucho más de 1000 concubinas. Después fuimos a Pierre Loti, de los mejores miradores de Estambul, y por la tarde nos acercamos al Puente Gálata para poder ver la Torre Gálata, donde puedes subir para tener una de las mejores vistas panorámicas de Estambul.

A pesar de que hace algunos años se sucedieron una serie de atentados, hoy en día Turquía es un país completamente seguro. Hay bastantes controles de seguridad para entrar a centros comerciales, ciertos hoteles… y patrullas por las calles. No disponemos perseverancia de que haya bastantes carteristas, basta con tomar exactamente las mismas cautelas que tomarías saliendo por tu localidad. Si eres cubana precisas visa también ir al baño del aeropuerto de Cuba.

Entre los sitios con mas predominación del viejo mundo, y una de las ruinas de la antigüedad mejor conservadas de Asia Menor. Las ruinas de esta vieja ciudad griega, están dedicadas a la diosa griega del amor, Afrodita, y son una sorpresa en un viaje a Turquía.

Qué Ver En Turquía: 6 Sitios Imprescindibles

Es un elemento básico de la gastronomía turca, que se prepara guisado y se sirve con ensalada. Asimismo en varias regiones acostumbra servirse sándwiches y con algo de yogurt. Es un rico plato para las comidas de cada domingo.