Saltar al contenido

¿Cuál es el cantante de música popular más rico de Colombia?

Este género musical brotó de las cantinas y se posicionó como entre los mucho más escuchados en Colombia. Este es el millonario que se meritan sus intérpretes. Tal es la fortuna de los vocalistas de música habitual en Colombia.

VALERIA RICO se ha distinguido en la industria musical con su vigorosa voz y sus sonidos representativos en el genero pop colombiano, consiguiendo posicionarse con canciones que charlan de amor y las que puedes dedicar usted mismo de manera perfecta.

MAÍA

Cantautora colombiana, conocía sus géneros musicales: pop, balada, tropipop. Mónica Andrea Vives Orozco, en este momento famosa con el nombre artístico de Maía, fue influida por la música desde muy joven, participando en los coros de música de la escuela. Es la ganadora del certamen «Colombia suena bien» ordenado por el sello de música habitual Sony. En 2003, lanzó su primer simple lleno de estrellas llamado «Pequeña Bonita», un disco de doble platino. Participó en colaboraciones con otros artistas del género reggaetón y hoy día se esmera por apoderarse el género salsero lanzando un disco que tiene dentro canciones que rinden tributo a enormes cantautores de este género, entre ellos Gilberto Santa la Rosa.

Sofía Vergara

La colombiana todavía es entre las latinas mucho más capaces y la actriz mejor pagada de todo el mundo, según Forbes, con capital cada un año de $43 millones.

La barranquillera alcanzó la cúspide de su trayectoria protagonizando la ovacionada Modern Family, por la que cobró $500.000 por episodio.

Juanes

¿Quién no conoce la mítica “camisa negra” de Juanes? (que negra tiene el alma). Con este y varios éxitos musicales mucho más, Juanes es el próximo en nuestra selección de los más destacados vocalistas colombianos. ¡Y sucede que Juanes es indudablemente de los mejores vocalistas colombianos!

El artista de Medellín próximamente empezó su trayectoria musical con la banda de metal Ekhymosis, con la que lanzó seis discos. No obstante, en el año 2000, Juanes empieza el sendero de artista solista con el disco Fíjate Bien. Su sonido en este momento se aproximaba mucho más a los géneros rock, pop rock y pop latino, y además de esto incorporaba elementos de la cumbia -música y danza folclórica colombiana- algo que proseguiría en sus futuros proyectos musicales.