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¿Cuál es el mejor tipo de magnesio para dormir?

Al tomar magnesio todos los días, puede progresar la calidad de su sueño. La mejor forma de complementar su dieta es el citrato de magnesio, en tanto que da una mejor absorción. Magalex ® es citrato de magnesio.

Las primordiales maneras de magnesio

Los suplementos dietéticos importan socios en la pelea contra los efectos indeseables de las faltas de todo género

No obstante, no todos y cada uno de los suplementos dietéticos a partir de magnesio son lo mismo. Es preferible seleccionar un magnesio con alta biodisponibilidad a fin de que sea bien absorbido por el cuerpo. La biodisponibilidad es la proporción de la substancia que está en el torrente sanguíneo y, por consiguiente, tiene un efecto en el cuerpo.

Por qué razón tomar magnesio antes de acostarse: beneficio clave

Una amplia y extensa investigación exhibe el papel que juega el magnesio en la fisiología del sueño. Estos proponen que está implicado en la producción de energía (ATP), que el cerebro precisa para generar mucho más melatonina, la hormona del sueño. La melatonina es la hormona de la noche (para reposar) y el cortisol es la hormona del día (para estar alarma). Conforme incrementa la producción de melatonina, reduce el cortisol.

Si bien el efecto del magnesio en múltiples funcionalidades cerebrales y el ambiente del sueño no está bien definido, se conoce que el magnesio provoca que nuestro sistema inquieto sea menos excitable y sostiene un equilibrio conveniente en muchas de sus funcionalidades.

Síndrome de piernas inquietas

Un caso en el que se aconseja el magnesio es para pacientes con síndrome de piernas inquietas.

Este es un trastorno del sistema inquieto que provoca que la gente tengan una necesidad irreprimible de desplazarse, normalmente durante la noche, y por norma general pausa dificultosamente el sueño.

¿Cuánto tarda el magnesio en perjudicar el sueño?

De todos y cada uno de los trucos, pastillas y pociones que nos asisten a reposar mejor, el magnesio es el mucho más eficiente en 24 h. Es esencial que los sistemas que nos asisten a relajarnos y reposar estén andando. No obstante, el inconveniente es que el 80% de la gente no consiguen bastante magnesio mediante su dieta (2).

El día de hoy poseemos menos magnesio en agua, sal, frutas y verduras. Estos últimos medran mucho más veloz, lo que les da el menor tiempo para absorber magnesio del suelo (3). El agobio en sí asimismo suprime el magnesio del cuerpo, con lo que no es de extrañar que el 80 % de la gente tengan escenarios deficientes.

¿De qué manera se toma magnesio para reposar?

El magnesio está de manera natural en distintas verduras de hoja verde o en artículos lácteos y su ingesta contribuye a conciliar el sueño, pero su dosis no debe sobrepasar ciertas proporciones en tanto que podría ocasionar síntomas como diarrea, náuseas y calambres musculares.

El magnesio para reposar no requiere una dosis tan elevada, es suficiente con tomar de 310 mg a 420 mg cada día a fin de que este mineral actúe sobre la estabilidad físico y sensible de la gente, ayudándolas a reposar mejor.