Saltar al contenido

¿Cuál es el país que no duermen?

Japón y Corea del Sur son los países que menos duermen. Los dos menos de 6:30 horas. Una causa podría ser la civilización laboral que tienen.

La encuesta fué efectuada en 14 países, entre los que están los peores desenlaces se han encontrado en Reino Unido seguido por Irlanda, Canadá, Polonia y Singapur.

La gente que viven en India, China y también Indonesia, son las que mejor duermen según la encuesta. España está en medio de la tabla. Un 23% del total de personas encuestadas aseguran no reposar bien por las noches.

Los países que mucho más y menos duermen

Statista exhibe en su estudio sobre los países que mucho más y menos duermen que es de escencial relevancia reposar entre 7 y 9 horas (teniendo 8 horas como media) para un efectivo desempeño físico y mental; sin embargo, hay varias personas en ciertos puntos que acostumbran a reposar menos de lo sugerido, lo que puede ser amenazante en su salud con el pasar de los años.

Pese a esto, hay distintos componentes alén de los horarios laborales, inconvenientes médico y demás inconsistencias que tienen la posibilidad de perjudicar a que la gente duerman aproximadamente, como tienen la posibilidad de ser ciertos componentes culturales y sociales (como lo relata el lugar).

Ciudades que compiten por ser la localidad que jamás duerme

Si estas buscando cuál es la localidad que jamás duerme, Novedosa York siempre y en todo momento aparecerá primera. No hay sitio mucho más cosmopolita que la Enorme Manzana. Con solo caminar por sus calles vas a poder localizarte con un crisol de orígenes. Lo mismo pasa en toda salida nocturna por los sitios que proporciona: te toparás con toda clase de etnias en sus clubes y antros, en forma de matices de noches únicas que recordarás por siempre y en todo momento.

Para iniciar puedes conocer sitios habituales comoPlanet Hollywoodo elHard Rock Café, tomar un trago allí y contemplar su decoración pop temática. Si quieres ir tomar unas copas enNueva York, el sitio ideal es elDowntown Manhattan, donde están los míticos distritos SoHo, East Village y Greenwich Village.

¿Dónde se duerme menos?

Si bien, asimismo guiándonos por los estereotipos, se podía meditar que los nipones, con esos ritmos furiosos, eran los que menos dormían, el estudio regresa a asombrar.

Son los brasileiros los que se llevan la estatuilla al país que menos horas duerme, menos de siete, en concordancia al informe.