Saltar al contenido

¿Cuál es el problema actual de Disney?

Las acciones del enorme mundial del diversión detallan una caída, especialmente gracias a los inconvenientes que han surgido en Florida con la ley famosa como «no afirmes gay» y los usados de la compañía, mientras que se vio obligada a cerrar su emblemático Shanghai Park. frente al incremento del Covid en China.

Clientes del servicio

Si bien Disney se dirige a los pequeños, los clientes del servicio tienen la posibilidad de ser de distintas edades. La ilusión y las historias motivadoras y emotivas que envuelven tanto a los parques temáticos como a sus películas o cortos hacen que la magia Disney llegue desde los mucho más pequeños hasta los mucho más enormes.

Entre los puntos que debemos resaltar en este capítulo es el servicio al cliente, por el hecho de que Disney no solamente se resalta en llevar la magia y cumplir los sueños de los pequeños, sino una parte de su éxito hay que a su modelo de calidad, servicio y experiencia. para sus clientes del servicio.

Disney+, desarrollo vertiginoso

Por su lado, Disney+ se lanzó en el mes de noviembre de 2019, hace solamente un par de años, con una previsión de 60 a 90 millones de suscriptores en cinco años.

No obstante, Disney+ alcanzó los 95 millones de suscriptores en el primer mes del año de 2021, consiguiendo sus propósitos tres años antes de lo pensado.

Star Wars: Galaxy’s Edge (por el momento)

Esta se encuentra dentro de las atracciones mucho más aguardadas en el grupo de parques que administra la compañía, por eso su fracaso práctico (por el momento) tenga el planeta. Las acciones de Walt Disney Co., tras 4 años en alza, cayeron drásticamente una vez que la apertura de su parque temático Star Wars no fue tan triunfadora como se suponía.

Desde su apertura el 24 de junio del año en curso, la demanda de multas de estacionamiento fué de moderada a bajísima. Probablemente entre las causas del bajo nivel de interés sean los altos costos de las entradas, que han incrementado hasta un 25 % desde su apertura. Asimismo es una experiencia especialmente costosa: una estadía en entre los hoteles cuesta entre $ 120 y $ 150 por noche, mucho más comida y bebida, lo que complicaría que enormes conjuntos familiares visiten el destino clásico del parque temático de Disney.

⊗ Reclutamiento y Capacitación

Disney abrió 2 áreas de trabajo de selección de usados en Marne−la−Vallée y asimismo participó en múltiples ferias de empleo.

Su propósito era contratar y conformar a 12.000 personas en un año. A pesar de que los requisitos eran tan altos que unicamente se contrató a 1 candidato de cada diez, la mitad de ellos franceses.