Saltar al contenido

¿Cuál es el pueblo más bonito de Andorra?

amigo. Pal se encuentra dentro de las ciudades de Andorra mucho más lindas para conocer, especialmente si deseas ver un caso de muestra de la arquitectura pirenaica. Sus viviendas de piedra y madera con tejados de pizarra son el arquetipo de la región.

Llorts

En el concejo de Ordino, no lejos de la ciudad más importante, podemos encontrar el pequeño pueblo de Llorts.

Lo que puso a este pequeño pueblo en el mapa es su cercanía a Los Lagos de Tristaina, entre los rincones naturales mucho más simbólicos de los Pirineos

Les de Civís, el único pueblo de España a poca distancia Andorra alcanzable

¿Una localidad que forma parte a un país pero solo es alcanzable desde otro? ¡Les presento Les de Civís, un pueblo de la provincia de Lleida al que unicamente se puede llegar desde Andorra! Si bien no siempre forma una parte del país, es un destino que no puede faltar en tu itinerario y de ahí que la incluí en mi lista de las ciudades mucho más lindas de Andorra.

Lo destacado que se puede realizar en Les de Civís es pasear entre las casas de piedra hasta llegar a la iglesia medieval de Sant Pere d’Les de Civís, lugar desde el que se puede gozar de unas lindas vistas de las montañas que la cubren. . Tampoco se puede perder la visión panorámica del casco viejo desde nuestro estacionamiento; es bonito.

La Massana

¡Revela La Massana!

Visita de La Massana y Santa Coloma

20€

Mucho más información

La montaña mucho más alta del Principado de Andorra está en el concejo de La Massana. Se habla del Prominente de Comapedrosa, cuyo pico, siempre y en todo momento nevado, tiene una altitud de 2.943 metros sobre el nivel del mar. Desde allí se tiene una espléndida vista del Parque Natural de los Vales del Comapedrosa, entre los rincones naturales mucho más hermosos del Principado.

Llorts

Ferran Llorens-FLICKR

Este pueblo es en ocasiones marginalmente popular, pero sin Indudablemente, vale la pena saborearlo en paz y contemplar la magia que deja su pequeño tamaño, cubierto de la naturaleza mucho más pura y con una esencia que lo transforma en entre los mucho más sensacionales.

Ordino, entre las ciudades mucho más concurridas de Andorra

Ubicada en el corazón del Pirineo andorrano, esta localidad pertence a las mucho más concurridas tanto por su singularidad como por su carácter cultural. aloja varios de los museos mucho más esenciales del país. La postal, la Casa Areny Plandolit o el Museo de la Miniatura son los puntos culturales mucho más relevantes donde el visitante tiene la posibilidad de saber la historia andorrana. Es un espacio lleno de servicios y realmente bien amoldado al turismo, con lo que la oferta hotelera es muy completa.

Canillo no puede faltar en la lista de ciudades para conocer en Andorra. Está en entre los puntos urbanos mucho más altos, con lo que se considera la cima de la zona. Es asimismo entre los puntos de entrada a la estación de Grandvalira, con lo que es un increíble rincón de estancia para esos que han guardado su forfait en esta región.