Saltar al contenido

¿Cuál es la cascada más grande de Venezuela?

El ingreso no es sencillo, hay 2 maneras de visitarlo: desde el aire en avión o en una excursión desde Puerto Ucaima en Canaima. Este último tiene una duración de 3 horas explorando por el río Carrao y después por el río Churún.

Sus cataratas son unas quince ocasiones mucho más altas que las Cataratas del Niágara. Su territorio comprende una área de 30.000 km cuadrados hasta llegar a la frontera con Guyana y Brasil.

CÓMO VISITAR EL SALTO DEL ÁNGEL EN VENEZUELA: GUÍA DE VIAJE COMPLETA

Tabla de contenidos

  • CÓMO VISITAR EL SALTO ANGEL EN VENEZUELA: COMPLETO GUIDE
  • ¿Dónde se encuentra el Salto Ángel?
  • ¿Quién descubrió el Salto Ángel en Venezuela?
  • ¿De qué forma es conocer el Salto Ángel (Venezuela) en avión?
  • ¿Qué ver y realizar en el tour del Salto Ángel en Venezuela?
  • CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VISITAR EL SALTO DEL ÁNGEL Y CANAIMA EN VENEZUELA Y PREGUNTAS FRECUENTES
    • BOLETO TURISTICO PARA VISITAR SALTO DEL ANGEL Y PARQUE NACIONAL CANAIMA (VENEZUELA)
    • SI TE GUSTÓ LA GUÍA PARA VISITAR EL SALTO DEL ÁNGEL EN VENEZUELA, PUEDES GUARDARLA EN PINTEREST
    • OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG OM VIAJES POR LATINOAMÉRICA QUE TE GUSTARÁN

De qué forma llegar al Salto Ángel

) Está Auyantepuy en el Parque Nacional Canaima, cerca de Canaima. Llegar allí es «simple». El requisito previo es que reserve una excursión desde Localidad Bolívar que integre el vuelo hacia Canaima y una estadía en uno de los múltiples campamentos (distintas categorías) en la localidad. Canaima fue construída por y para el turismo. Esta alternativa cuesta en torno a 6.000 BsF en los campamentos mucho más básicos y 15.000 BsF en los campamentos de gran lujo.

¿Te agradaría ver la cascada mucho más alta de todo el mundo? Entonces debes viajar a Venezuela para hallar el Salto Ángel. Esta cascada tiene una altura de 979 metros y un desnivel continuo de 807 metros.

¿Puedes creerlo? Realmente increíble estimando que es 15 ocasiones mucho más grande que las Cataratas del Niágara. Situada en el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar (Venezuela), esta cascada fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994 y asimismo comentan que es el parque más esencial de todo el mundo puesto que tiene una extensión total de sobra de 1000 metros de sobra de 30.000 km cuadrados y llega hasta la frontera con Brasil.

En la parte occidental del parque está el Auyantepuy, entre los tepuis mucho más populares. seguramente te estés preguntando: ¿qué es un tepuye? Por el hecho de que es una montaña plana con paredes verticales. Desde el Auyantepuy-Tepuy nace la vertiente del Salto Ángel, compuesto por las aguas del río Churún.