Saltar al contenido

¿Cuál es la ciudad española más barata para vivir?

Así como asegura el comparador de seguros, Palencia en Castilla y León es la localidad mucho más económica para vivir en España, seguida de Melilla, Lugo, Logroño, Teruel, Cáceres, Zamora, Ávila, Soria y León.

Ciudades mucho más económicas de España

Según el top efectuado por Kelisto, las próximas ciudades de España son las mucho más económicas para vivir:

  1. Palencia
  2. melilla ) Lextix_tix_14 (ag4) )

Conclusiones

Decir que mudarse de Barcelona a Zamora es una enorme solución para ahorrar dinero sería una conclusión apurada. Eso sí, para apreciar si vale la pena mudarse a otra localidad para ahorrar, no solo hay que tomar en consideración los costos. Es obvio que Barcelona o La capital de españa proponen mejores ocasiones laborales que Lugo o Cáceres.

No obstante, en las enormes urbes hay muchas personas con sueldos muy bajos. Estas personas se ven obligadas a distanciarse del centro de la región para lograr abonar una casa. Deben tomar el transporte público y perder horas de viaje cada semana. Para un individuo en esta situación, no sería mala iniciativa investigar ocasiones laborales en capitales estatales mucho más asequibles. No solo mejorarían sus economías individuales, sino más bien asimismo su calidad de vida.

El coste de vida en las ciudades mucho más económicas de España

Con referencias de sobra de 2.240 ciudades en 225 países de todo el planeta, Expatistan es la fuente de coste de vida activa y actualizada de comparaciones vivas, enriquecidas todo el tiempo con las aportaciones de los navegantes.

El comparador especializado Expatistan deja hacer relaciones de coste de vida entre 2 ciudades -las dentro en su banco de información- a decisión del usuario, ofertando una atrayente ficha del coste de vida -expresado en porcentaje- para todas ellas. localidad donde se tienen dentro hasta seis factores de costos diarios: vivienda, nutrición, vestido, transporte, higiene personal y ocio.

Las viviendas mucho más caras y mucho más asequibles

¿Deseas obtener una vivienda en Barcelona? Ya que utiliza la aplicación de Fintonic para ahorrar por el hecho de que es la ciudad más importante de provincia mucho más cara de España para obtener una vivienda. 3.316 euros el metro cuadrado. Le prosiguen San Sebastián (3.264 euros) y La capital española (2.827 euros). Los pisos mucho más económicos están en Cáceres (1.105 euros), Badajoz (1.125) y Localidad Real (1.135). No obstante, si escoges vivir en un espacio mucho más relajado, según fotocasa, los sitios mucho más económicos para obtener una vivienda en España son:

  • Recas (Toledo).
  • Castalla (Alicante).
  • Benigánim (Valencia).Caudete (Albacete).
  • Callosa de Segura (Alicante).

Teruel

En ciertos rankings viejos se la considera entre las ciudades mucho más económicas de España para vivir, no es de extrañar. Es un pueblo relajado sin inconvenientes de seguridad. Puedes desplazarte caminando y tener un vehículo no es carísimo. El ocio es muy económico y se come realmente bien. Lo que mucho más me agrada de Teruel es su proximidad con Valencia, puedes estar en la playa en una hora. Estas fugadas se agradecen bastante. La vivienda es muy económica, se puede vivir en el centro por poco dinero, los costos rondan los 3€/m².

Alquiler: 3 €/m².