Saltar al contenido

¿Cuál es la ciudad más barata para vivir en Colombia?

En este momento Bucaramanga, la localidad con el valor de vida mucho más bajo de Sudamérica, es 80% mucho más económica que Novedosa York tomando como referencia el valor del dólar.

Las virtudes del enorme asiático (China)

Como en la mayor parte de países de todo el mundo, es dependiente de la región donde vivamos. Pekín o Shanghái no son lo mismo que ciudades con menor población. No obstante, pese a su pasmante tamaño, China da una movilidad por su territorio que no es tan dura como en otros países asiáticos. Con unos 150 euros por mes puedes contemplar los costos de cuidado y desempeño. Si eres estudiante, el alquiler de una habitación no sobrepasa los 130 euros por mes. Una familia habitual puede rentar una vivienda de 2 o aun tres cuartos que no pase una media de 450 euros. En lo que se refiere al transporte, un viaje en taxi cuesta desde 0,80 euros. Los comibles en las tiendas y los menús en los sitios de comidas son tres ocasiones mucho más económicos que en España.

Vigorosa Beijing, entre las ciudades mucho más deslumbrantes de China. Tian zhe (Gtres).

Popayán

Ciudades mucho más asequibles de Colombia – Popayán. Fotografía: weblogs.elespectador.com

Por último, está la bella y colonial localidad de Popayán en el Cauca. Este destino se identifica por su impresionante y vieja arquitectura. Los atractivos turísticos tienen dentro: la Capilla de Belén, desde la que se puede ver toda la localidad. De la misma forma puedes conocer el Puente Humilladero, la Torre del Reloj, el Morro de Tulcán y el Hotel Monasterio.

Unión Andina es su opción mejor para obtener su casa en Colombia

Si quiere obtener una propiedad en Colombia, Unión Andina es su aliado estratégico. Somos una compañía que conoce todos y cada uno de los datos del campo inmobiliario y desde hace unos años asistimos a cientos y cientos de colombianos a conseguir la vivienda de sus sueños en entre los países mucho más hermosos y distintos de todo el mundo. Da igual dónde se halle, puede usar nuestros canales digitales para conseguir nuestro consejos a lo largo de todo el desarrollo de compra de una propiedad. Estas son todas y cada una de las virtudes que vas a encontrar con nosotros:

  • Escoge la vivienda que mucho más te agrade: tenemos una extensa selección de proyectos en todas y cada una de las primordiales ciudades de En Colombia hallará la propiedad que mejor se ajuste a su tranquilidad. ¿Busca un apartamento pequeño para sus vacaciones o precisa mucho más espacio para su familia? En Unión Andina hallará la vivienda impecable que cumpla con sus requerimientos.

💰 Momento de libertad

Nos encontramos seguros que tras Colombia no solo vas a pasar el día aprendiendo o haciendo un trabajo, sino asimismo vas a tener tiempo para entretenerte. Los colombianos son personas que saben gozar realmente bien de su momento de libertad. Aquí tienes una lista de costes de ciertas cosas que puedes llevar a cabo para pasar un largo tiempo:

  • Entrada al cine + palomitas: 4 – 6 dólares estadounidenses
  • Salir a un lugar de comidas: $4 -12 por persona
  • tomar una cerveza en un bar: $1.20
  • recibir un masaje en un spa: $7
  • sumarse a un gimnasio: $20 (cuota por mes)

5 BUCARAMANGA

Entramos de lleno en el top 5 con otra localidad que no llama bastante la atención a primer aspecto, pero que le va bien para asentarse. El valor de vida en Bucaramanga es bastante bajo relacionado con los muy admisibles servicios que la localidad puede ofrecer. Entre los puntos enclenques podríamos nombrar el prominente nivel de inseguridad, pero es un mal que desgraciadamente sufren la mayor parte de las ciudades colombianas.

Santa Marta pertence a los sitios turísticos mucho más populares de Colombia. Tiene un tiempo fabuloso, comida exquisita, playas fantásticas y evidentemente una increíble pluralidad de panoramas. Las desventajas del sitio son las de cualquier sitio turístico; No hay bastante que realizar además de entretenerse y gozar de la playa. Asimismo debo advertirte sobre la baja calidad del transporte público en la localidad.