Saltar al contenido

¿Cuál es la ciudad más lujosa del mundo?

Hong Kong, Zúrich y Ginebra encabezan la clasificación según el «Informe de forma anual del valor de vida 2022» de Mercer. Hong Kong, Zúrich y Ginebra son las tres ciudades mucho más caras de todo el mundo para vivir. Y cierran el top 5 Berna y Tokyo.

Asia, el conjunto de naciones mucho más costoso

Es seguro decir que Asia es el conjunto de naciones mucho más costoso, con cinco ciudades (Hong Kong, Tokyo, Shanghái, Guangzhou y Seúl) accediendo primero en el top diez.

Ciertos reguladores tienen dentro Oriente Medio en Asia. En un caso así, Tel Aviv, que es sexto, asimismo cuenta para el total de Asia y le daría seis de diez sitios.

Dubái

Las diez ciudades mucho más suntuosas de todo el mundo

Dubái no solo es famosa por tener el edificio mucho más prominente de todo el mundo, sino más bien asimismo por ser entre las ciudades mucho más suntuosas. Es un lujoso centro de negocios y turismo, con lo que debe realizar las solicitudes de jeques, oligarcas y otras personalidades. A inicios del siglo XXI, medró velozmente hasta transformarse en la localidad cosmopolita que es el día de hoy, centrándose en el turismo y la hospitalidad y transformándose de manera rápida en entre los sitios turísticos mucho más populares. Dubái proporciona una pluralidad de hoteles reputados, tiendas costosas, sitios de comidas suntuosos y atracciones únicas de clase mundial. El Burj Al Arab, entre los hoteles mucho más costosos de todo el mundo, las islas artificiales y el Burj Khalifa son ciertas peculiaridades de esta localidad que no deja de asombrar.

Dubái aloja varios de los hoteles mucho más altos y suntuosos de todo el mundo

Siete de los diez hoteles mucho más altos de todo el mundo están en Dubái, pero el mucho más popular es indudablemente el Burj Al Arabic. Con su original forma de candela, es el único hotel de 7 estrellas. El ingreso es mediante un puente privado y la azotea tiene un helipuerto y la cancha de tenis mucho más alta de todo el mundo. Si te puedes ofrecer el lujo de abonar unos 2.000€ la noche (por lo menos), vas a poder ver los 1.800 m2 interiores cubiertos de pan de oro.

Si decides quedarte en Abu Dhabi, ¡asimismo hay geniales hoteles allí!

Valor de vida

Hosting Apartamento de una habitación en el centro: $2200 Apartamento de una habitación fuera del centro de la región: $1619

DiningMcFood en McDonald’s: $5,diez Sitios de comidas, lugar de comidas económico: $7,64 capuchino: $5,02 cerveza: $6.34

Londres es la mejor localidad de todo el mundo para un modo de vida lujoso

Londres es la mejor localidad para los fanaticos del modo de vida lujoso. La simbólica capital es homónimo de lo destacado de la vida, tiene la mayor proporción de hoteles 5 estrellas con 374 y la segunda mayor proporción de hoteles de gran lujo de cualquier localidad analizada con 628, solo tras París con 630. . .