Saltar al contenido

¿Cuál es la ciudad más segura de Colombia?

Sea como sea tu propósito: vivir, comenzar tu negocio, pretenciones turísticas y mucho más, es bueno entender que las ciudades mucho más seguras de Colombia son Manizales, Medellín, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, conque si aún no andas decidido siempre y en todo momento producto te va a ser de utilidad.

Manizales, asimismo famosa como la «Localidad de las Puertas Abiertas» por su prominente nivel turístico y la amabilidad y hospitalidad de sus pobladores, asimismo se considera la localidad mucho más segura de Colombia.

Pese a ser una localidad parcialmente pequeña, la calidad de vida en Manizales sobrepasa en ciertos indicadores a ciertas primordiales ciudades del país.

Barranquilla

Forma parte al departamento del Atlántico y es conocida a nivel internacional como la puerta de oro de Colombia por su enorme puerto en todo el mundo. Barranquilla es famosa por su aporte significativo a la civilización caribeña y sus fiestas de carnaval, que están entre las mejores de todo el mundo. La localidad asimismo tiene el primer museo regional del país, que guarda la rica cultura y tradiciones de la zona.

El trópico de Barranquilla ocupa el séptimo rincón en concepto de seguridad nacional. Progresar la conciencia pública y la seguridad policial ponen a todas ellas entre las siete ciudades mucho más seguras de Colombia.

Bucaramanga

Bucaramanga – Creative Commons, (Fotografía de JCastM en Flickr)

Asimismo considerada de las mejores ciudades de Colombia para vivir, Bucaramanga tiene menos del 20% de su población Los habitantes se transformaron en víctimas de la delincuencia, un número bastante pequeño. También, el 39,7% se siente seguro viviendo en esta localidad. No solo pertence a las ciudades mucho más seguras de Colombia, sino más bien asimismo entre las mucho más prósperas de América Latina.

MEDELLÍN

Es la segunda localidad mucho más grande de Colombia, capital del departamento de Antioquia y asimismo llamada la «Localidad de la Eterna Primavera». Tiene un terminado sistema de transporte masivo y muchas atracciones para los citadinos y visitantes de todos y cada uno de los deseos, como el Orquideorama, el Parque Explora, el Museo de Antioquia y considerablemente más ocupaciones como circuitos de deportes, ciudades históricas, bibliotecas, etcétera.

Pereira

En una localidad donde la tasa de asesinatos ha caído mucho más del 48% en los últimos tiempos, ¿no piensas que es seguro? Es la cantidad mucho más alta de todo el país y asegura excelente resultados. En la actualidad, obtener un apartamento en Pereira es buena opción.