Saltar al contenido

¿Cuál es la comisión de Yescapa?

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

¿De qué forma marcha?

Yescapa es una interfaz que pone en contacto a los dueños de furgonetas con la gente que desean rentar. Hay una pequeña cuota por ello, pero o sea para contemplar el seguro y ninguna de las partes debe ocuparse de TODO salvo de la diversión. El sistema y las condiciones son afines al alquiler de vehículo habitual pero considerablemente más con transparencia, sin la letra pequeña que nos atemoriza en el momento de rentar un turismo y sin condiciones ni cláusulas escondes.

Para resumir, el desarrollo es:

Asistencia de Yescapa

Exactamente la misma con otras interfaces para comunicar, empiezas creando un perfil on line gratis, ahora seas un turista o un vehículo. dueños Los dueños de automóviles recreativos tienen la posibilidad de rentar su vehículo recreativo ofreciendo los datos de su vehículo y sus opciones de alquiler. Los vacacionistas que quieren rentar un vehículo de recreo intercambian información con el dueño y reservan el vehículo de su decisión mediante la interfaz. El día de la salida, el dueño distribución el vehículo y las dos partes firman el contrato de alquiler. En el momento en que el arrendatario devuelve el vehículo en el final del viaje, las dos partes dejan una reseña en la interfaz.

Haciendo un trabajo con ciertas mejores compañías de seguros de Europa, Yescapa ha creado pólizas de seguro a la medida para alquileres particulares de autocaravanas y autocaravanas. Cada alquiler está cubierto por un seguro todo riesgo a lo largo del periodo de alquiler que incluye asistencia en carretera las 24 h. En el caso de siniestro, el servicio de atención al usuario (que proporciona asistencia en nueve lenguajes) se hace cargo de mediar el siniestro frente a la empresa aseguradora.

¿De qué forma se ha creado la compañía a lo largo de este tiempo?

Bastante y en todos y cada uno de los puntos. En el momento en que comenzamos éramos 2 y el día de hoy el equipo está formado durante más de 30 personas, todos pasajeros y de distintas nacionalidades. Además de esto, Yescapa ha evolucionado de una interfaz francesa a una interfaz en todo el mundo. La interfaz y nuestra imagen asimismo han evolucionado, tanto la marca como el logotipo. La actividad asimismo se ha creado de manera significativa: Hasta hoy, ahora hemos gestionado en torno a 200.000 días de alquiler, esto es, un total de 500 años de vacaciones.

En Yescapa contamos 2 géneros de individuos. Por una parte los dueños de mobil-homes y campers y por otra parte los pasajeros que arriendan esta clase de automóviles para sus viajes. Los dos clientes muestran especificaciones de pasajeros interesados por esta clase de viajes de ida y vuelta o, como acostumbramos a decir, viajes de ida y vuelta.