Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre fumar y vapear?

Un vapeador no es un cigarro. El primero puede o no dejar en libertad nicotina en el momento en que se excita el líquido del interior. El vapor no posee tabaco; puede contener o no nicotina, pero jamás la planta.

Los que se han metido de lleno en el planeta de los cigarros electrónicos les afirmarán que no fuman, vapean. Y la diferencia es tan fácil que los dos, el que fuma y el que vapea, inhalan y espiran, pero uno con humo y el otro con vapor. Como sabes, los fumadores inhalan y espiran el humo, que es el producto de la combustión que teóricamente debería generarse en el momento en que se quema tabaco y papel, pero dado el avance del tabaco comercial, es de enorme manera tóxico por la proporción de aditivos que se le añaden. tabaco Y, no obstante, los «vapeadores» inhalan y espiran vapor desarrollado por la «vaporización» de algo que llaman «y también-líquido». Este “Líquido Y también” está conformado por lo siguiente:

  • Glicerina vegetal usada en alimentos y es un aceite de semilla de algodón. Incoloro y también inodoro, se usa como base en estos líquidos por el hecho de que estimula la producción de vapor.
  • Propilenglicol, asimismo orgánico, incoloro, insípido y también inodoro. El previo tiene un regusto dulce, pero este, que es un hidratante, no tiene eso, se emplea típicamente para preservar alimentos, pero en «y también-liquids» asimismo sirve como base para disolver el gusto y hacer más simple producción de vapor
  • Aroma: De nuevo, para los comibles, el perfume es clave para el gusto del vapeo. Sin ella, el valor no tendría mucho más gusto que el regusto dulce que da la glicerina vegetal.
  • Y aquí viene la clave para los fumadores y específicamente para no fumar más, o sea, la nicotina. O sea lo que “te quita el mono” lo que te satisface vapeando y fumando. Y sí, asimismo hay en “y también-liquids”, si bien logramos hallar distintas concentraciones e inclusive líquidos sin nicotina para los que vapean “sin monos” ociosos.

Críticas sobre el vapeo en oposición al tabaco

Aun con estos términos, todavía es cierto que centenares de miles de personas consiguieron no fumar más merced al vapeo, según afirman colectivos como ANESVAP (Asociación De españa de Individuos de Vaporizadores Personales) y la Asociación Médica Británica.

Estas instituciones afirman que más allá de que vapear no es la solución impecable, es una alternativa bastante menos perjudicial que el tabaco y puede asistir bastante gente dejan de fumar.

¿Cuál es la diferencia entre un cigarro electrónico y un vaporizador?

Son artículos muy afines en lo que se refiere al propósito que persiguen: “no fumar más el tabaco clásico”.

No obstante, es verdad que hay enormes diferencias entre un cigarro electrónico y un vape. Y si reculamos unos años, mucho más:

Utiliza nuestro contenido

Este contenido es de empleo gratis (datos).

Al comienzo, Ilona Jaspers observó el brote de patologías similares con el vapeo con curiosidad clínica.

Vapear es mucho más saludable

Por último, y como habrás sentido, vapear es considerablemente más saludable o bastante menos dañino que fumar cigarros de tabaco. Los estudios demostraron que vapear puede ser hasta un 95 % menos dañino para los humanos que fumar. Conque si eres de los que fuma todo el tiempo y deseas no fumar más, tu ocasión de cambiar tu presente y futuro es adentrarte en el planeta del vapeo; Va a ayudar a tu salud y te salvará de futuras patologías.

Descubre más contenido interesante: