Saltar al contenido

¿Cuál es la distancia entre Barcelona y Tenerife?

Para llegar a Tenerife desde Barcelona, ​​es requisito llegar a tiempo al Campo de aviación de Barcelona-El Prat. Se encuentra dentro de los aeropuertos mucho más viejos de Europa y se puso en desempeño en 1918. El primer vuelo comercial del campo de aviación de Barcelona-El Prat partió hacia La capital de españa en 1927. Con 2 plataformas y un edificio verdaderamente grande, este campo de aviación atiende a millones de usuarios. Los vuelos de Barcelona a Tenerife van del Campo de aviación de Barcelona-El Prat. El campo de aviación no está lejos del centro de la región y es de simple ingreso. Todo cuanto debes llevar a cabo es llegar a la estación de ferrocarril Passeig de Garcia en el centro de Barcelona y emprender un tren de cercanías Rodalies. Este tren te va a llevar a la estación de ferrocarril Terminal 2. Si escoges viajar en metro, la L9 Sud (línea naranja) es otra alternativa. Si quiere tomar un autobús, puede llegar a Plaça Catalunya y tomar el traslado directo de Aerobus al campo de aviación. Los taxis y los turismos de alquiler asimismo están libres desde múltiples partes de la región hasta el campo de aviación.

Tenerife es la mucho más poblada de las Islas Canarias y es visitada por millones de turistas de todo el planeta. Es famosa por su tiempo caluroso, bellas playas y vales y montañas vírgenes. Empieza el día en El Arenal, donde hay una bella playa frecuentada tanto por locales como por turistas. Tómese su tiempo para examinar los vales y gargantas de la isla, especialmente el Valle de Guimar. Mucho más turístico, Puerto de la Cruz es popular por su cautivador puerto y los distintos centros turísticos y cafés de la red social. Playa de las Américas es un centro turístico muy habitual en Tenerife y un óptimo sitio para finiquitar tu viaje. Los vuelos desde Tenerife tienen la posibilidad de arribar en el Campo de aviación de Tenerife Norte o en el Campo de aviación de Tenerife Sur. El Campo de aviación de Tenerife Norte está cerca de Santa Cruz y asimismo lleva por nombre Campo de aviación de Los Rodeos. En el momento en que aterrizas aquí, llegar a Santa Cruz de Tenerife es simple. La distancia es de solo 13 km y un taxi te va a llevar al centro de la región en 15 minutos. Asimismo puedes tomar el autobús 102 desde el campo de aviación para proceder a Santa Cruz. Si tu vuelo desciende en el Campo de aviación de Tenerife Sur, toma el autobús público 111 para entrar de forma fácil a Santa Cruz. Asimismo puede tomar un taxi, que puede conseguir en la puerta del campo de aviación.

¿A cuánta distancia está Miami de Barcelona?

¿Cuánto dura el vuelo de Miami a Barcelona? Un vuelo directo a Barcelona tarda una media de 8 horas y 45 minutos en contemplar la distancia de 4.688 millas aéreas desde Miami.

Contenido