Saltar al contenido

¿Cuál es la forma más barata de ir de Charleroi a Brujas?

Asimismo puedes gozar de un interesante city tour gratis con guía en castellano. Resérvala aquí

Si te resulta interesante mucho más el secreto y las leyendas y deseas ir de marcha al atardecer, no te pierdas la visita dirigida a Brujas, que asimismo es gratis. Te encantará ver la hora azul mientras que escuchas las historias mucho más enigmáticas de la región. Reserva aquí tu tour gratis de secretos y leyendas de brujas.

Día 1: GIRONA – AEROPUERTO DE CHARLEROI – BRUSELAS – BRUJAS

Viernes 8 de octubre de 2010

Tras unos meses de preparación para este viaje a Bélgica, al fin llegó el instante vino. El despertador suena a las 6 de la mañana pues, como siempre y en todo momento, en el momento en que nos vamos de vacaciones, debemos levantarse temprano. Todavía disponemos bastante que ver en Brujas y Bruselas. Cogemos el vehículo y nos vamos al campo de aviación de Girona. Nuestro vuelo sale a las 9.30am, dándonos tiempo para desayunar y reposar un rato antes de embarcar. Como siempre y cuando volamos con Ryanair, «solo» debemos llevar una bolsa en la mano, esto es, realizar un puzzle en la maleta para ordenar todo… Parado en la puerta de embarque, una mujer nos comenta el día 12 (el día de nuestro regreso) hay una huelga en Francia y se han cancelado varios vuelos… observamos la lista y el nuestro no está… Desde el día de hoy hay que ver todos y cada uno de los días para poder ver de qué manera van las cosas vamos… por si acaso requerimos cambiar los billetes de vuelta! Nuestra primera labor es llegar de Charleroi a Brujas.

Turismo solo si viajas por múltiples países

Si piensas en rentar un turismo para ir del campo de aviación de Charleroi a Bruselas, el camino es muy simple. Dista 55 km hasta el centro de la región y está de manera perfecta señalado. El viaje dura menos de una hora y no hay peajes en el sendero. No aconsejamos rentar un automóvil para viajar solo por Bélgica, puesto que la red ferroviaria es increíble. Te va a salir mucho más económico y no te cansarás de conducir.

Excursión de Bruselas a Brujas

En ocasiones las excursiones guiadas son una buenísima opción y en un caso así esta visita es de las mejores opciones para llegar de Bruselas a Brujas.

El valor de la excursión de Bruselas a Brujas es de solo 29 euros por persona, lo que semeja una genuina ganga relacionado con los 28,20 euros que cuesta el viaje de ida y vuelta en tren.

Arrienda un turismo para ir de Bruselas a Brujas

Si deseas desplazarte por el país con calma, el turismo es indudablemente perfecto para que explores las ciudades de Bélgica o las conocer países vecinos.

Conducir desde Bruselas a Brujas es simple y toma en torno a una hora.