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¿Cuál es la línea aérea con más accidentes?

Nepal Airlines (Nepal)

La compañía con origen en Katmandú es la mucho más dañina de todas y cada una de las analizadas por Airline Ratings.

Las compañías aéreas mucho más peligrosas de todo el mundo

Esta compañía aérea nepalí vuela dentro y fuera de las montañas de Nepal y tuvo múltiples accidentes fatales en 2010 y 2011.

Nepal Airlines tuvo nueve accidentes fatales en los últimos ocho años y no puede volar en la UE.

Las compañías aéreas mucho más seguras de AirlineRatings.com para 2022

1. Air New Zealand

2. Etihad Airways

Peor top

Peor clasificado es Nepal Airlines, la compañía estatal del país del Himalaya. Los clientes de Airlines Ratings se han quejado de los persistentes retrasos en los vuelos, la carencia de respuestas y los pésimos modales de sus usados. Otros no habían tenido vivencias tan malas, pero tremieron al notar que el avión era un viejo 757, maniobrado habilidosamente por su conduzco.

febrero

4 de febrero: un Boeing 737 de Sun Country experimenta inconvenientes inmediatamente después de despegar del campo de aviación de Las Vegas con el aterrizaje engranaje. Después de media hora de vuelo, los pilotos deciden regresar a Las Vegas puesto que no tienen la posibilidad de arreglar el inconveniente. El tren de aterrizaje derecho colapsa en el momento en que el avión toca tierra. La aeronave padeció múltiples daños, primordialmente en el motor derecho.

8 de febrero: Un Airbus A330 despega de Calgary y padece un tailstrike sin que la tripulación se dé cuenta. Inmediatamente después de eso, se crea un fragancia excepcional en la cabina del avión. La tripulación culpa a la APU y escoge seguir el vuelo hacia Ámsterdam, donde la tripulación de tierra halla daños en la cola del avión.

Contando desde 1935 hasta este día (2022), mucho más de 3.750 personas mueren en accidentes aéreos.

Tras la urgencia registrada ayer 30 de marzo en el Campo de aviación José María Córdova, tanto usuarios como pasajeros vivieron instantes de terror; El tema de los accidentes aéreos sucedidos en el país regresa a las voces en las calles.

En todo el mundo, Colombia ocupa el décimo rincón en la escala de accidentabilidad de esta manera de transporte; Según distintos especialistas, esta cantidad se enseña por el desconocimiento sobre el preciso empleo y cuidado de estas aves de acero en el instante de su llegada, o sea, entre las décadas de 1930 y 1970

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