Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca del año para ir a Lanzarote?

Los más destacados meses para viajar a Lanzarote son abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Estos horarios tienen múltiples virtudes: mucho más horas de luz para conocer la isla, un horario cómodo para caminar y también proceder a la playa, y que los costes son mucho más económicos en temporada baja que el resto del año.

Hosting en Lanzarote

Nos alojamos en el centro de Lanzarote, en la Costa de Teguise. De este modo podríamos desplazarnos por la isla sin la necesidad de llevar a cabo largos recorridos en vehículo. Indudablemente, alojarse en esta región de Lanzarote es la opción mejor. Desde aquí tienes toda la isla a tiro de piedra en menos de 40 minutos.

Asimismo la región de Costa de Teguise es impecable pues tienes la playa justo al costado y bastante ámbito, con sitios de comidas de todo el mundo y tiendas muy cerca. Adjuntado con Arrecife, Puerto del Carmen y la Costa Blanca, aquí se concentran la mayoría de los complejos turísticos de Lanzarote.

Temporada alta y baja en Lanzarote

La temporada alta en Lanzarote es de noviembre a marzo y de julio a agosto. En cambio, los meses de abril a junio y de septiembre a octubre son temporada baja.

Los meses mucho más económicos para viajar a Lanzarote son la temporada baja, o sea, de abril a junio y de septiembre a octubre.

¿Es bien difícil escoger la ropa correcta para una visita a Berlín en el mes de diciembre?

No, solo precisas ropa habitual de invierno y complementos como chaqueta, remera de manga extendida, gorro, bufanda, pantalón y zapato de invierno. Adjuntado con alguna otra ropa como calcetines y lencería. Vestirte con esta clase de ropa te deja gozar de la región y conocer todas y cada una de las atracciones imperdibles.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué forma se consigue esa lista? ¿De qué forma hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas totalmente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué finalmente no deseo en el momento en que solo tenía una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué causas sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo llevar a cabo algo positivo?, ¿Qué sitios deseo ver o presenciar en mi vida? Previamente, ahora le damos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, naturalmente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podría hacer en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y por último abrir mi negocio
  • De casualidad apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con la ropa completa
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

¿De qué forma es el tiempo en Lanzarote?

Ahora entendemos que Canarias está en perpetua primavera, con temperaturas suavísimas y cálidas todo el año, y Lanzarote cumple con perfección esta regla y tiempo puesto que su temperatura media es de 21ºC

En el meses de verano, la temperatura sube tenuemente y consigue cerca de 28 °C. Lo opuesto sucede a lo largo de los meses mucho más fríos de diciembre y enero, en el momento en que las temperaturas medias descienden hasta los 18 °C.