Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Londres?

Conque si deseas gozar de la región sin mucha lluvia y con temperaturas normales, la mejor temporada para conocer Londres es de marzo a mayo. A lo largo de estos tres meses, puede gozar de la floración de los parques y jardines de Londres antes que se disparen las temperaturas del verano.

De qué manera es el tiempo en Londres

El tiempo en Londres es típicamente oceánico (o atlántico), con veranos tibios y también inviernos fríos. En forma de comparación: este género de tiempo asimismo es predominante en el norte de España, en Novedosa Zelanda o en la costa oeste de Canadá.

Gracias a la localización geográfica del Reino Unido, Londres es una localidad bastante gris con cielos la mayoria de las veces nubosos o con niebla. Eso es precisamente lo que logró que siempre y en todo momento fuera mucho más bien difícil para nosotros en el momento en que vivíamos allí… Para un corto reposo de unos días, es posible que no importe bastante, además del hecho de que es mucho más bien difícil conseguir fotografías espectaculares que pasar semanas día a día. día ¡Ver hacia el cielo todo el día fue considerablemente más duro que el tiempo en Londres!

¿Cuánto dinero se precisa para viajar a Londres?

Entre las primeras cuestiones que todo turista se hace en el momento en que viaja a la ciudad más importante británica es cuánto dinero se precisa para viajar a Londres. Debes tomar en consideración que el Reino Unido tiene una moneda diferente a la de la Unión Europea, con lo que la primera cosa que tienes que realizar es proceder a una oficina de cambio y transformar los euros en libras esterlinas.

El dinero que precisas para viajar a esta localidad es dependiente de los proyectos que poseas en cabeza a lo largo de tu estadía. En la mayoría de los casos, el billete de avión desde España a la ciudad más importante inglesa no es bastante costoso, puesto que puedes adquirirlo por menos de cien euros en temporada baja. Para el resto de los costos, pensamos que gastar por lo menos £ 60 al día le dejará explotar al límite la localidad.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué manera se consigue esa lista? ¿De qué forma hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas totalmente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué terminantemente no deseo en el momento en que solo tenía una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué causas sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo realizar algo positivo?, ¿Qué sitios deseo ver o presenciar en mi vida? Previamente, ahora le damos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, evidentemente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podría hacer en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y al final abrir mi negocio
  • De casualidad apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con la ropa completa
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

Otoño en Londres

El otoño es la temporada mucho más lluviosa y también desequilibrado de Londres. Si decides conocer la localidad en esta temporada, te invito a singularmente que no olvides un impermeable y un paraguas. Ten presente que mojarse bastante en la mitad de un día de turismo no es recomendable en tanto que las temperaturas ahora comienzan a bajar. De esta forma cogí entre los peores constipados de mi vida 😉 .

1.3. Viajar a Londres en el mes de mayo

Mayo es probablemente el más destacable mes para viajar a Londres. Las temperaturas son considerablemente más agradables y equilibrados que en el tercer mes del año y abril. Además de esto, puede ser una ocasión perfecto para hallar buenas promociones antes que llegue el verano a la ciudad más importante inglesa.

No hay enormes celebraciones en la localidad estos días, conque deja de preocuparte bastante por las aglomeraciones o el cierre parcial de shoppings y monumentos.

Descubre más contenido interesante: