Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para hacer un crucero?

Las mejores temporadas para reservar un crucero por el Mediterráneo en lo que se refiere a precio y tiempo son abril y octubre, por causas climáticas y para eludir las aglomeraciones de verano. Si bien hay buenas promociones en el mes de noviembre y marzo, existe peligro de bajas temperaturas.

Princess Cruises anunció el nombre de su próximo barco nuevo, que comenzará a inicios de 2024.

Este es el más destacable mes para reservar tu próximo crucero

Jesús García Editor en Jefe

Meses de julio y Agosto ➞ Naturaleza y Relax

La mejor temporada para conocer los cruceros por el Mediterráneo tienen la posibilidad de ser los meses de julio y agosto, por lo menos eso es lo que opínan la mayor parte de principiantes y especialistas.

En estos días la naturaleza está mucho más viva que jamás y los sitios de comidas y terrazas están libres hasta altas horas de la noche. Es el instante idóneo para gozar de unas vacaciones relajantes que te dejen romper con la rutina.

¿Cuándo es el más destacable instante para andar en Cuba?

El tiempo en Cuba tiende a ser increíble a lo largo de todo el año. Quienes deseen gozar del archipiélago cubano tienen la posibilidad de llevarlo a cabo en cualquier temporada del año merced a sus temperaturas veraniegas. Pero lo cierto es que varios turistas estiman que los meses de invierno son el más destacable instante para llevarlo a cabo, en tanto que predomina la estación seca y la lluvia es escasa.

Conque si deseas llevar a cabo un crucero por las paradisiacas playas de Cuba, obtendrás las mejores promociones de noviembre a abril puesto que es la temporada mucho más baja.

Temporada de cruceros en ALASKA

La mejor temporada de viajes para las sendas de cruceros de Alaska es entre junio y agosto. Las temperaturas son muy agradables y en el momento en que el hielo recula es viable llegar a muchas zonas de naturaleza salvaje, como los enormes glaciares. La naturaleza está en pleno auge y observarla es muy simple (es conveniente realizar una excursión para poder ver las ballenas). Para lograr elegir un óptimo precio a lo largo de estos días, es conveniente reservar con cierta antelación. La temporada baja sería solo en los meses de mayo y septiembre. A lo largo de estos días el tiempo todavía es muy variable y puede jugarnos una mala pasada, pero los navíos que trabajan estas sendas están a la perfección pertrechados para la travesía, si bien esto puede perjudicar a las excursiones en tierra. Lo bueno de la temporada baja son los costes mucho más bajos que logramos hallar.

Descubre más contenido interesante: