Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a las Bahamas?

The Coral at Atis, Autograph Collection, Bahamas

HOTELES, HABITACIONES, APARTAMENTOS Y B&B

Booking.com

Seguro médico para viajes on the bahamas

Conseguir un óptimo seguro de viaje es la primera cosa que hacemos tan rápido como reservamos nuestros vuelos, sin importar lo más mínimo a dónde hayamos ido, en tanto que cualquier patología o incidente, por pequeño que sea, puede representar un ‘high ‘.

Si viajas solo a las Islas Bahamas, te aconsejamos que contrates tu seguro. En último término, estos son gastos mínimos aparte de los costos de viaje y puede ahorrarse un óptimo café si lo precisa. Quisiera que no, lo hayas gozado. Pero por si las moscas, es preferible contemplar todo. 😉

¿Exactamente en qué meses es verano en Bahamas?

El verano en las Bahamas dura precisamente 4,1 meses, del 2 de junio al 7 de octubre. A lo largo de este periodo la temperatura media día tras día sobrepasa los 30°C y agosto es el mes mucho más caluroso con temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 31°C a 26°C. Es esencial tener en consideración que las islas tienen un tiempo caluroso y húmedo incesante a lo largo de todo el año.

En verano las temperaturas en las Bahamas son increíblemente altas en todas y cada una de las islas y la humedad es incesante. Esta temporada del año dura cerca de 4,1 meses y las temperaturas mucho más altas se alcanzan en el mes de agosto con máximas de 31°C y mínimas de 26°C. Es esencial tomar medidas para amoldarse al tiempo caluroso y húmedo a lo largo de todo el año.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué forma se consigue esa lista? ¿De qué manera hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas absolutamente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué no extrañaré en lo más mínimo en el momento en que solo me quede una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué temores sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo llevar a cabo algo positivo?, ¿Qué sitios finalmente habré visto o experimentado en mi vida? Arriba ahora poseemos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, como es natural, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podrían incluirse en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y por último abrir mi negocio
  • De forma casual apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con toda la ropa puesta
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota