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¿Cuál es la mejor marca de avión comercial?

Airbus sobrepasa a Boeing para transformarse en el mayor desarrollador de aeroplanos comerciales por tercer año consecutivo. 2021 acabó con una seguridad: fué un año complejo para toda la industria de la aviación comercial y los desarrolladores no fueron una salvedad.

2021 acabó con una seguridad: fué un año complejo para toda la industria de la aviación comercial y los desarrolladores no fueron una salvedad. Airbus y Boeing volvieron a chocar para acentuar las tendencias anteriores a la pandemia, y el resultado fue exactamente el mismo que en 2019 y 2020: el conglomerado europeo se consagró como el mayor desarrollador mundial de aeroplanos comerciales.

Tras un año de desastre absoluto en 2020 para todos y cada uno de los actores de la industria, 2021 mostró ciertos signos de restauración. La restauración fue considerablemente más visible para Boeing por el hecho de que tenía mucho más lote que ganar: mientras que entregó 157 aeroplanos en 2020, la recertificación del 737 MAX a fines de 2019 duplicó el total de entregas, llegando a 340.

Encontronazo de la pandemia

AirlineRatings.com frecuenta difundir su lista de las mejores compañías aéreas en el mes de noviembre y adelanta el año próximo. La pandemia forzó a la Agencia de Calificación de Artículos y Seguridad de la Aviación a cambiar las cosas.

“Retrasamos el aviso de 2021 a 2021 debido al caos de Covid y deseábamos ver de qué forma la industria manejaría la pandemia en el transcurso de un período temporal mucho más largo antes de realizar cualquier selección”, enseña Thomas.

Boeing 737

El Boeing 737 estadounidense fue el avión comercial mucho más vendido hasta el momento en que el Airbus A320 ocupó su rincón y pasó a un background. Es un género de avión a reacción, bimotor de fuselaje ajustado para vuelos de corta a media distancia.

Este Boeing fue el encargado de poner a la marca en primera fila sobre sus contendientes a lo largo de un buen tiempo.

Confort

El Boeing 787 Dreamliner marcó un punto de cambio en el término de tranquilidad dentro y tranquilidad para los usuarios. La cabina tiene iluminación LED desarrollada para achicar la fatiga ocular en vuelos de gran distancia, cuya intensidad se puede supervisar con un solo botón. La intensidad y el tono de la iluminación asimismo cambian según la etapa de vuelo. Las ventanas son un 30% mucho más enormes que las de la mayor parte de los aeroplanos recientes y se logra una mayor sensación de amplitud merced a los colores, el diseño de la bóveda y la iluminación cenital que parece el cielo azul. Los compartimientos superiores asimismo son mayores y asimismo se mueven y bajan para aceptar el almacenaje favorable del equipaje. El adelantado sistema de presurización de la cabina disminuye los efectos del “mal de altura”, mareos y náuseas. En combinación con un 8 % mucho más de oxígeno en el aire de la cabina, una mayor humedad y una mejor filtración del aire, optimización el tiempo dentro y disminuye la sensación de cansancio.

Este modelo en la actualidad tiene 3 ediciones: 787-8, 787-9 y 787-diez y es usado por prácticamente 70 compañías aéreas en el mundo entero, dentro All Nippon Airways (ANA), AirCanada, United Airlines, Qatar Airways, American Compañías aéreas y British Airways.

Al final, en décimo sitio quedó el A380:

Por último, en décimo sitio quedó el A380, que Airbus genera ya hace diez años. Tiene 2 pisos y en este momento es considerado el avión de usuarios mucho más grande.

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