Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor marca de chaquetas para el frío?

Las mejores fabricantes de chaquetas para hombre

Establecida en Inglaterra en 1924, Belstaff se convirtió en una marca icónica de tendencia masculina moderna. Belstaff genera una gama de chaquetas y abrigos de calidad para hombre. Las mucho más conocidas son las chaquetas de cuero. La marca con origen en Londres tiene una base de clientes del servicio fieles y es famosa por sus compilaciones sólidas y distinguidos, que tienen sus raíces en el planeta del automovilismo. Sus artículos necesitan una inversión esencial pero van a durar décadas. Proponen todas y cada una de las siluetas tradicionales de chaquetas para hombres, desde chaquetas de campo y de motocicleta hasta chaquetas acolchadas y todo lo demás. Con una estética tradicional que trasciende las tendencias y el tiempo, Belstaff es un tradicional para bastantes hombres.

Merrell

Merrell empezó como una tienda experta en zapato para múltiples deportes. Fue establecida en 1981 por Clark Matis, Randy Merrell y John Schweitzer. El día de hoy ha ampliado su catálogo con la oferta de ropa de deporte. Sus tecnologías se centran en una marcha mucho más cómoda y segura, como: B. Fist, un sistema para otorgar distintas pares.

Una de sus chaquetas mucho más vendidas es la chaqueta con aislamiento Entrada, que tiene un acabado repelente al agua duradero, aislamiento sintético y tecnología antiolor.

Bomber

Especificaciones primordiales