Saltar al contenido

¿Cuál es la posicion del ascensor?

Desde el ascensor.

El hombre apoya su espalda contra una pared mientras que la mujer se para en frente de su pareja. Se inclina y desliza sus brazos bajo las rodillas de la mujer. Él la mantiene en el hueco de su brazo y la levanta al nivel de sus ingles mientras que ella envuelve las dos manos cerca de su cuello.

Un viaje en ascensor significa comunicar un pequeño espacio con personas, por norma general extraños. En esta situación tienen la posibilidad de darse distintas ocasiones similares con el accionar de la gente que las llenan. La práctica es poner alguna protección, un muro psicológico que es frecuente en el momento en que estamos invadidos en nuestro espacio personal. La mayor parte de la gente tienden a estar inmóviles y viendo hacia abajo. Como bastante una charla superficial sobre el tiempo y poco mucho más.

Por norma general, la gente que usan el ascensor tienden a ponerse en la situación de salida viendo hacia la puerta y, en un caso así, dando la espalda al resto de ocupantes. Si otro pasajero entra en una parada, se efectúan pequeños movimientos para dejar lugar al nuevo ocupante. Con 2 personas, todos están en un rincón para conseguir la mayor distancia viable. Con tres un triángulo, con 4 un cuadrado, siempre y en todo momento con exactamente el mismo propósito.

El sistema de seguridad de un ascensor

Todo ascensor tiene múltiples elementos que garantizan un empleo seguro para los clientes.

  • Accionamiento de puerta.

Las partes que conforman un ascensor

Los ascensores hidráulicos y los ascensores eléctricos consisten precisamente en exactamente los mismos mecanismos o partes, si bien están en exactamente las mismas áreas en ciertos y en otros no.

1. salón de máquinas