Saltar al contenido

¿Cuál es la profesión menos estresante?

Expansión publica el día de hoy las conclusiones de un trabajo de investigación hecho por CareerCast sobre los escenarios de agobio en todos y cada puesto. En el top, el oficial de cumplimiento hace aparición justo tras el ecografista como el trabajo menos agotador.

No cabe duda de que este apunte tiene relación a USA, donde el cumplimiento transporta mucho más años implementado que en España y donde ahora se hizo el primer trabajo del oficial de cumplimiento y la civilización de cumplimiento es considerablemente más integral Los oficiales de cumplimiento desarrollados en las compañías dejan que el oficial de cumplimiento se dedique a una “labor de cuidado” y a monitorear de forma continua la salud de los controles asignados a los gerentes que corresponden.

¿Los trabajos mejor pagados son mucho más agobiantes?

Según una encuesta de LinkedIn, la gente con mayores capital de todos modos experimentan mucho más agobio relacionado con el trabajo. 1 Posiblemente esté tan concentrado en ganar bastante dinero que no logre gozar de las otras unas partes de su historia. Pero las carreras menos agobiantes de manera frecuente significan sueldos mucho más bajos.

1. Orientación Didáctica 8,673 MXN. Según datos de 2022, la ocupación peor pagada en México es Consejería Didáctica, cuyo salario promedia MXN 8,673, si bien el salario fluctúa entre MXN 5,123 y MXN diez,349 por mes.

Es dependiente de nuestra aptitud para regular el agobio generalmente.

Como ahora hemos señalado, el agobio pertenece a nuestro día a día. Comprender de qué manera manejarlo y tener las capacidades básicas para lidiar con los inconvenientes y la tensión es fundamental en el viaje de la vida, no solo en el sitio de trabajo. La primera cosa que debemos comprender es que hay personas que son mucho más resistentes al agobio y otras que son considerablemente más atacables.

Lo segundo que hay que rememorar es que todos tenemos la posibilidad de conseguir, desarrollar y estudiar capacidades importantes en esta área. Estas serían las claves: