Saltar al contenido

¿Cuál es la última temporada de las Kardashian?

Disney+ anunció que la serie original preferida de los entusiastas, The Kardashians, retornará para una cuarta temporada, que se lanzará de forma exclusiva en Disney+ el 28 de septiembre. Nuevos capítulos van a estar libres todos todos los jueves. Las tres primeras temporadas ahora están libres en Disney+.

La familia, famosa y querida por los entusiastas, vuelve con una exclusiva serie donde dan ingreso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie están de nuevo en frente de la cámara para contar sus historias con honestidad. Con las inmensas presiones de regentar compañías multimillonarias, los instantes de jugar y también proceder a la escuela, entre otras muchas cosas, esta serie proporciona a los espectadores una historia impresionante y próxima sobre el cariño y la vida en el centro de atención.

¿Qué aguardar de la temporada 3 de Las Kardashian?

Ahora en la temporada 2 nos sorprendieron con sus idas y venidas y como afirmaban, en esta tercera temporada garantizan mucho más enfrentamiento y discusiones que jamás. Las proseguimos en las comunidades ya hace 15 años (no debemos olvidar que las Kardashian-Jenner son las reinas de las comunidades y tienen millones de seguidores en Instagram), pero en este momento garantizan mostrar lo más bien que se pueda en su reality espectáculo .

En el tráiler, ahondan en el estado mental de Kim después de su divorcio del rapero y candidato presidencial de EE. UU. Kanye West, la cirugía de Khloé para extirpar un melanoma de su rostro y el «desvisto y aflojamiento» entre Kim y Kourtney. quien acusa a su hermana pequeña de utilizar su matrimonio con Travis Barker para negocios o la vida cariñosa de la supermodelo Kendall Jenner, la hermana pequeña del clan que en este momento sostiene una relación con Bad Bunny.

¿Se conoce algo de una tercera temporada de la serie? ¿Se renovará la serie para una tercera temporada? ¿Va a haber un estreno de la temporada 3 de las Kardashians?

Si te encantan las Kardashians, lo que sería natural en el momento en que conocemos a los enormes actores o los últimos episodios de la temporada, te vas a estar preguntando si Las Kardashians ha nuevo para una tercera temporada o si, aún mucho más, por contra, por último terminó. Las Kardashians es una serie que ha enamorado a varios entusiastas del género de los reality espectáculos de 2022.

La familia que conoces y amas está aquí con una exclusiva serie, realizando su mejor esfuerzo: la transición a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie recobran las cámaras para descubrir la realidad tras los sucesos. Desde la intensa presión de regentar compañías multimillonarias hasta los divertidísimos bienestares de apostar y dejar la escuela, esta serie atrae a los espectadores al centro de atención con una convincente historia franca sobre el cariño y la vida.