Saltar al contenido

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan a Madrid desde Caracas?

DÍAS PREMIER

Agregado Ultra Líneas Aéreas, S.A., con hogar popular en Avenida de Europa, 22, Piso 3, 28108, Alcobendas, La capital de españa (España), organiza el sorteo de tarjetas obsequio de 1.500€ ( válido para vuelos en sendas autorizadas a lo largo del periodo del premio), entre todos los que se registren en el software de fidelización de Agregado Ultra Líneas Aéreas, PREMIER, y esos que estén registrados y adquieran un boleto con Agregado Ultra Líneas Aéreas antes del 31 de julio (vuelo hasta Septiembre). 15).

Otras vacunas

Desde el 15 de octubre de 2021, las autoridades dominicanas requieren certificados de vacunación contra la fiebre amarilla para viajar de Venezuela a República Dominicana.

La medida asimismo aplica para:

¿Qué compañías aéreas vuelan de manera directa entre Venezuela y España?

Después de que INAC informara sobre la medida de añadir a España como destino seleccionable, múltiples compañías aéreas, tanto locales como de todo el mundo, expresaron su interés en operar la ruta Caracas-La capital española.

Las compañías aéreas conocidas que trabajan esta ruta tienen dentro Air Europa, Agregado Ultra, Iberia y Estelar.

Compañías aéreas que vuelan de Caracas a La capital de españa

Iberia

Hay vuelos tres ocasiones a la semana

Vacunas contra el Covid-19

De venezuela solo tienen la posibilidad de viajar a España si tienen el calendario de vacunación terminado con una vacuna aprobada por la Agencia Europea del Fármaco o la Organización Mundial de la Salud (Pfizer, Actualizada, AstraZeneca, Janssen, Sinopharm, Sinovac y Serum). nnLa vacuna Sputnik V hoy día no es válida para viajar en tanto que aún no fué aprobada por ninguno de los organismos nombrados.nnEl calendario terminado es de 14 días una vez que se recibió la última dosis. Quedan excluidos los acompañantes inferiores de 12 años.n

-Certificado de vacunación: Debe contener cuando menos el nombre y apellido del titular; fecha de vacunación; género de vacuna; número de dosis o calendario terminado; País emisor; Identificación del organismo que expide el certificado.