Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aerolíneas de España?

Las compañías españolas Iberia, Air Europa y Vueling están entre las mejores compañías aéreas de todo el mundo según el top de forma anual AirHelp Score 2022.

De este modo, según el top mundial de Airhelp, Iberia es la mucho más importante y ocupa el puesto 31 con una puntuación global de 7,01, respondiendo a una puntuación de 8,66 en puntualidad, 8,03 en satisfacción del cliente y falta de eficacia en la tramitación de reclamaciones con una puntuación de 4,35.

Qué ver en una compañía aérea para trabajar

Si jamás has trabajado antes, todas y cada una de las ocasiones semejan espectaculares, pero tienes que valorar múltiples puntos antes de elegir si admites o no una oferta de empleo.

  • Condiciones de trabajo (convenio colectivo).
  • Alta en la seguridad popular (en varias compañías hay que darse de alta como autónomo).
  • Bonificaciones.
  • Valor de tu trabajo (cuanto debes abonar y que te ofrece la compañía)
  • Ocasiones de ascenso.
  • Condiciones para mejores sueldos.

Virgin Atlantic

Costos acordes a la máxima calidad ofrecida. Traslados al campo de aviación de origen y del campo de aviación de destino al hotel. Aun con ingreso a suites, merced a pactos con hoteles de primer nivel. Consejo: busque en su portal web. Está en inglés pero no es difícil.

Lo último en asientos reclinables de 180 grados en ciertos de sus aeroplanos mucho más suntuosos. No vuelan flotas.

Compañías aéreas que vuelan a España desde EE. UU.

Puedes reservar hasta nueve individuos por reserva, entre mayores, pequeños y bebés. Cada pasajero adulto puede conducir un bebé. Los pequeños que viajan solos o en una clase de cabina diferente a la de sus progenitores se piensan inferiores no acompañados y tienen que abonar la cuota completa de adulto. Contáctenos para reservar este sistema.

Los pequeños que viajan solos o en una clase de cabina diferente a la de sus progenitores se piensan inferiores no acompañados y tienen que abonar la cuota completa de adulto. Contáctenos para reservar este sistema.