Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aerolíneas de Latinoamérica?

Según la Asociación Sudamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), las compañías aéreas de América Latina y el Caribe transportaron 307,3 millones de usuarios en 2019, un 3,9 por ciento mucho más que el año previo.

De estos, 232,2 millones de usuarios fueron en vuelos familiares con un aspecto de ocupación del 81 por ciento y 75 millones en vuelos de todo el mundo con un aspecto de ocupación del 83 por ciento.

Las compañías aéreas mucho más enormes de América Latina

Primero, observemos cuáles son las compañías aéreas mucho más enormes de la zona sudamericana en concepto de tamaño de flota. Los números tienen la posibilidad de haber cambiado conforme las compañías aéreas lanzan nuevos aeroplanos. añadir y remover otros para toda la vida.

El portal LatamData publicó hace unos días en sus comunidades un cuadro estadístico con estos atrayentes datos que volvimos a ver ahora:

Otros premios

En otros premios Skytrax Además de esto , se han elegido las mejores compañías aéreas en lo que se refiere a servicio en First Class, Business Class, Premium Economy y Economy.

En Primera Clase, el primer premio fue para Singapore Airlines, al paso que Qatar Airways recibió la Mejor Clase Ejecutiva. En lo que se refiere a la clase económica premium, EVA Air fue elegida en esta ocasión, al tiempo que en clase económica, Japan Airlines fue la ganadora.

LATAM Airlines

Con origen en Chile y Brasil, LATAM Airlines es indudablemente el líder de las mejores compañías aéreas de Sudamérica.

¿Por qué razón?