Saltar al contenido

¿Cuáles son los actores más guapos del mundo?

  1. Robert Pattinson.
  2. Henry Cavill.
  3. Bradley Cooper.
  4. Brad Pitt.
  5. George Clooney.
  6. Hugh Jackman.
  7. David Beckham.
  8. Idris Elba.

Chris Evans

Christopher Robert Evans, popular sencillamente como Chris Evans, es un actor, actor de doblaje, directivo y productor estadounidense. Criado en la localidad de Sudbury, mostró un interés temprano en la actuación y se mudó a Novedosa York tras graduarse de la escuela secundaria para estudiar actuación.

Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1981, Boston, Massachusetts, EE. UU. Altura: 1,83 m

Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth, popular sencillamente como Chris Hemsworth, es un actor de voz australiano actor y productor.

Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1983, Melbourne City, Australia Altura: 1,9 m

Juan Pablo Plano

Juan Pablo Liso es un actor, modelo y presentador de televisión colombiano. Al lado de la fallecida Lina Marulanda, presentó la versión 2007 del reality espectáculo El desafío. Trabajó en su natal Colombia, tal como en México y USA.

Instagram: JUAN PABLO LLANO🎬 (@juanpablollano) • Fotografías y vídeos de Instagram

4 / John David Washington

El personaje principal de “Tenet”, el hijo mayor de Denzel Washington, es tan aficionado que no debe posar sin camisa para probarlo. Era futbolista, pero las lesiones le forzaron a dejar el deporte. En este momento apuesta en el campo de Hollywood, rodando por Nolan, por Spike Lee, por David O. Russell…

FÍSICO: pelo negro, ojos negros, 1’78.

Católico Ronaldo

CR7 es indudablemente entre los players mucho más atractivos del fútbol europeo, si bien merced a unas cirugías puede verse como lo observamos el día de hoy. De todas formas, el delantero del Real La capital española tiene cientos de entusiastas que lo idolatran no solo por su físico sino más bien asimismo por sus múltiples récords mundiales en lo que se refiere a tantos y trofeos y naturalmente no tenemos la posibilidad de olvidar que fue un modelo a continuar para fabricantes como Nike, Armani o Fly Emirates.