Saltar al contenido

¿Cuáles son los canales para adultos en Cablevision?

Gozarás del contenido que te proponen Playboy, Sextreme y Venus. Hay tres canales para mayores que muestran distintas proposiciones, dándote la posibilidad de escoger el género de películas o programas que deseas ver sin la necesidad de clasificarte en exactamente el mismo estilo.

Atención a todos y cada uno de los clientes de Cablevisión Argentina: la compañía termina de relanzar su interfaz online Cablevisión Play, que deja a los clientes ver contenidos de distintas canales las 24 h del día y desde cualquier dispositivo.

¿Qué es el Hot Paquete de Cablevisión?

Es un bulto premium de canales para mayores en directo que se puede observar desde cualquier dispositivo conectado a internet mediante Hot Paquete Cablevisión Flow oa través de la página y app Hotgo .televisión. Si pagas mensualmente por este sistema, vas a poder entrar a la programación completa de los canales Venus, Sextreme y Playboytv 24/7.

Evidentemente que puedes denegar el hot paquete a través del control parental con el pin de seguridad que te ofrecemos en hotgo.tv para eludir inconvenientes familiares.

Renta Cablevisión Hot Paquete por teléfono

Si no deseas aguardar a que te llamen, puedes llevarlo a cabo tú mismo, activa el bulto premium de canales para mayores entrando el número de Llamar a la compañía 800:

08001990070 Contratar Hot Cablevisión Paquete

Elementos Damnificados

Cualquiera de los individuos que recibió uno de estos e-mails y descargó y ejecutó el fichero adjunto malicioso en su dispositivo.