Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles en Lanzarote para familias?

Dreams Lanzarote Playa Dorada Complejo turístico & Spa es otro hotel familiar en Lanzarote. Su localización es la mejor puesto que está a solo 200 metros de Playa Dorada, entre los rincones mucho más lindos de Playa Blanca y entre las playas mucho más lindas para bañarse o relajarse al sol. Además de esto, hallarás varios de los mejores sitios de comidas de Lanzarote muy cerca y una extensa variedad de tiendas a solo unos pasos, con lo que siempre y en todo momento hay algo que realizar fuera del hotel.

No obstante, este es de los mejores hoteles de 5 estrellas de Lanzarote y tiene unas instalaciones de ensueño que invitan a vivir un momento gozando de todo cuanto proporciona. Primeramente, las habitaciones proponen una espléndida vista a los jardines, al mar oa las 5 piscinas donde refrescarse en los días calurosos.

Conoce Mallorca

Mallorca, una joya del Mediterráneo, un espacio único entre playas de ensueño y una arquitectura espléndida. Es conocida por sus costas de arena dorada, sus preciosos panoramas y su animada vida de nochea. Pero Mallorca proporciona considerablemente más que playas y fiestas. La isla tiene una rica historia, una cocina increíble y una extensa selección de cosas que llevar a cabo. Pertenece a entre las llamadas Islas Baleares, con lo que en el momento en que la visites asimismo vas a estar cerca de otros sitios turísticos como Formentera, que es muy interesante y espléndida.

  1. Playas y panoramas naturales: Mallorca es famosa por su satisfactorio tiempo, sus aguas y sus increíbles panoramas naturales. Las playas mucho más reconocidas tienen dentro Cala Millor, Cala d’Or y Playa de Muro. Asimismo puedes conocer el Parque Natural de S’Albufera, entre los humedales mucho más enormes de Europa, o el Parque Nacional de la Serra de Tramuntana, donde vas a poder gozar de sendas de montaña y vistas panorámicas.

¿Qué hay para poder ver y conocer en Burgos?

El concejo de Burgos tiene un rico patrimonio arquitectónico civil, espiritual y militar para poder ver y gozar.

Ahora, observemos todos y cada uno de los sitios turísticos para conocer a lo largo de tus vacaciones en Burgos capital:

4- Iberostar Selection Lanzarote Park

El Iberostar Selection Lanzarote Park está a 3 minutos caminando de la playa, al lado de la Bahía de Playa Flamingo, en Playa Blanca. Da increíbles vistas al Océano Atlántico, que puedes gozar desde las 4 piscinas para mayores y 3 para pequeños.

Hotel RIU Paraíso Lanzarote

De los mejores hoteles todo incluido en Lanzarote es el Hotel RIU Paraíso Lanzarote. Está en Puerto del Carmen, a 7 minutos caminando de la Playa de los Pocillos. El campo de aviación de Lanzarote asimismo está muy cerca y se puede llegar en 8 minutos en vehículo de alquiler o en 20 minutos en autobús.

Este hotel de 4 estrellas tiene una piscina al aire libre, una pista de tenis y un gimnasio. Ciertas habitaciones proponen vistas al mar. Asimismo es buena opción si viajas con pequeños en tanto que hay parque infantil, animación y espectáculos.