Saltar al contenido

¿Cuáles son los métodos anticonceptivos más antiguos?

Los métodos anticonceptivos mucho más viejos que se conocen son las substancias naturales y los espermicidas. Los primeros conmutes datan de tiempos prehistóricos y estaban hechos de intestinos de animales.

Una introducción de la temporada victoriana que comunica una manera de impedir el embarazo. Fotografía: Wikicommons

En la actualidad hay múltiples métodos anticonceptivos que tienen la posibilidad de eludir que las parejas que aún no están dispuestas para tener hijos se cuiden: el preservativo, la cápsula hormonal, el anillo vaginal, la píldora día tras día o las inyecciones por mes , cualquier forma de provisión que dé a la pareja alegría pero asimismo seguridad. Hasta recientemente mucho más de diez años, ciertos de estos métodos anticonceptivos no existían, bastante gente preferían amarrarse un testículo de comadreja o aun tirarse cola en la vagina para eludir el embarazo.

Bibliografía

  1. Lain Entralgo (P): «Historia Universal de la Medicina». La capital española. Salvat editores.1981
  2. Nácar Fuster (Y también) y Colunga (A): «Santa Biblia: versión directa de los lenguajes auténticos hebreo y heleno al español».La Editorial Católica. La capital española 1944
  3. Blázquez Martínez (J.M.): Actas del II Seminario sobre estudios de la mujer en la antigüedad. 26-28 Marzo 1998. Editado por Alfaro (C) y Tirado (M), Valencia. SEMA. 2000. págs. 135-146.
  4. Código de Derecho Canónico IntraText Vaticano. Va

Testículos de comadreja.

En la Europa medieval, se pensaba que atar los testículos de una comadreja a la pierna de una mujer le impedía concebir.

En la Edad Media se creía normalmente que los amuletos impedían la concepción. Uno consistía en una suerte de corona llevada a cabo con el ano de un conejo.

En relación al creador

Con mucho más de una década de experiencia en la redacción de contenido, Kari puede redactar sobre cualquier tema y le chifla contribuir a la gente a tomar resoluciones informadas sobre de qué manera expresar su opinión con seguridad. sobre la sexualidad.

Este blog ofrece información sobre telemedicina, salud y temas relacionados. El contenido del blog y los materiales vinculados aquí no quieren ni tienen que interpretarse como un sustituto del consejo, diagnóstico o régimen médico o de salud. Cualquier lector o persona con una incomodidad médica debe preguntar a un médico con licencia u otro distribuidor de atención médica. Este blog es únicamente para propósitos informativos. Las críticas expresadas aquí no están patrocinadas por Nurx™ y no representan las críticas de Nurx™.

Descubre más contenido interesante: