Saltar al contenido

¿Cuando cierra Aquópolis 2022?

La Red social Valenciana se encuentra dentro de las zonas mucho más privilegiadas de Europa en lo que se refiere a radiación del sol. En dependencia de la provincia, la zona tiene la mayor proporción de horas de sol del país, solo superada por la Zona de Murcia. Este aspecto, adjuntado con los altos costes de la electricidad, ha contribuido a que la instalación de cuadros solares fotovoltaicos para autoconsumo en casas unifamiliares, shoppings (tanto públicos como privados) y comunidades de vecinos sea el último grito.

En 2022, como contestación al increíble incremento de los costes de la electricidad, la demanda de cuadros solares en Valencia se disparó y se hicieron mucho más instalaciones fotovoltaicas que jamás en la historia. Cerca del 35% de toda la energía fotovoltaica novedosa se instaló en el ámbito residencial, y el resto en el campo industrial. Como ejemplos ilustrativos, Danone implantó en su planta de Aldaya la planta de autoconsumo fotovoltaico mucho más grande de Europa, y la compañía telefónica valenciana de renombre en todo el mundo Fermax implantó una planta fotovoltaica de autoconsumo para achicar en un 30% el consumo energético de sus procesos productivos. . También, Mercadona anunció la inversión de 60 millones de euros para disponer cuadros solares en múltiples de sus tiendas y centros logísticos.

Horario de apertura del Aquopolis Sevilla

El parque Aquopolis Sevilla está abierto a lo largo de la temporada de vacaciones de 12:00 a 19:00 o 20:00.

Horario de apertura de Aquopolis

En contraste a los parques de atracciones habituales, Aquopolis no está abierto todo el año. En verdad, el horario de apertura se restringe a los meses de verano, desde mediados de junio hasta principios de septiembre. Ahora vimos que en 2023 va a ser del 15 de junio al 3 de septiembre.

El horario de apertura es a las 12h. El aparcamiento es preaccesible a fin de que logres comenzar a gozar del parque desde el primer instante. Si además de esto usas el billete en línea, no hay necesidad de llevar a cabo cola.

Reserva tu billete

Buses:

Línea 627: La capital española – Brunete. Sale del Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa), precisamente cada diez minutos. Comienzo a las 07:00 horas. Entre semana pasan por la Facultad Alfonso X y la Facultad Camilo José Cela. Este autobús te va a llevar de forma directa a la puerta de entrada de Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Aquópolis Cullera

Estas son las atracciones de Aquasol Cullera:

  • Mini Zig Zag: Un genuino subidón de adrenalina con este tobogán sinuoso que discurre desde las montañas del parque y tiene un descenso final en la cuenca de sobra de 20 metros de altura.
  • Orificio Negro: Es un tubo negro cerrado por el que haces volar a tu nadador enorme a toda agilidad mediante vertiginosos descensos y trepidantes saltos.
  • Veloces: Entre las atracciones mucho más reconocidas de Aquopolis Cullera. Escoge el tono de tu tobogán (verde, naranja o azul) y deslízate una distancia de sobra de cien metros. La agilidad es dependiente de tu situación.
  • Crazy Cobra: Solo o acompañado, en una balsa, el viaje zigzaguea a través del cuerpo de una serpiente enorme. Un tobogán ovalado con partes abiertas y cubiertas, apasionantes curvas y atentos inopinadas. Altura mínima de montaje 1,40 m
  • Jacuzzi Volcán: Una atracción sugerida para todos. Hablamos de un relajante jacuzzi enorme donde bajar tensiones y recargar pilas para proseguir gozando de todas y cada una de las atracciones que te proporciona Aquópolis Cullera.