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¿Cuándo consume menos un coche?

No obstante, según múltiples estudios, hay 2 velocidades que serían perfectas para ahorrar comburente, a comprender, ni 120 ni 90 km por hora, sino más bien 88,5 km por hora y en cuarta aun 64 km por hora.

Si bien acostumbramos a percibir que la agilidad perfecta de conducción para ahorrar comburente es de 88,5 km/h, la verdad es que una investigación de 2008 en What Car? Desmiente este mito y ofrece una directriz universal: cuanto mucho más retardado conduzca a una agilidad habitual, menos comburente usará.

El estudio se efectuó usando cinco automóviles de distintas tamaños y concluyó que todos eran mucho más eficaces a velocidades inferiores a 64 km/h. Y que 2 de los modelos lograron su desempeño perfecto a velocidades inferiores a los 32 km/h.

La agilidad de ralentí

La agilidad de ralentí son las RPM requeridas para sostener el motor del automóvil en ralentí (en general) mientras que está parado. La electrónica del turismo establece la agilidad mínima que hay que sostener a fin de que el motor no se cale. Por definición de ralentí, el consumo es incesante y importante, en tanto que cerca de medio litro (en dependencia de varios componentes) se puede consumir en media hora. Este, mucho más que algún otro estado del turismo, es un gasto totalmente inútil en tanto que no ayuda al movimiento y carece de sentido sostener el vehículo al ralentí mucho más de uno o 2 minutos.

La agilidad del turismo y el consumo de comburente

La mayor parte de los individuos siempre y en todo momento están atentos del consumo de comburente que registra su vehículo, con lo que la primera cosa que hacen es obtener uno económico en este respecto, pero se olvidan de algo vital, a comprender, los hábitos de conducción. ¿Tienes iniciativa de cuál es la mejor agilidad de conducción para mejorar el consumo de comburente de tu vehículo? Si bien no lo parezca, la agilidad a la que conduces perjudica el consumo de comburente. Conque has de saber que si eres de los que conducen bastante despacio, posiblemente termines consumiendo mucho más de lo que verdaderamente deseas. De la misma forma, si pierdes el pie del acelerador y te pasas de determinados límites, es muy posible que en vez de ahorrar, maximices el consumo. Conque ten precaución.

Ir en la estela de los camiones

En un caso así la contraindicación no viene dada por el coste de la gasolina, puesto que es verdad que la resistencia al viento es menos, pero es peligrosísimo no sostener la distancia de seguridad con los camiones.

Por consiguiente, no es conveniente sujetarse a la parte posterior de un camión para eludir el viento y consumir menos, tal como circular paralelamente sin adelantar.

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