Saltar al contenido

¿Cuando dejas de ser joven en la Caixa?

Estas son las edades límite que establecen los bancos a los sucesos de sus cuentas joven: Hasta los 24: EVO. Hasta los 25-26: CaixaBank y Bankia. Hasta los 27: Unicaja.

Mediante la idea Empleo Joven se proporciona a las entidades y compañías elegidas en la convocatoria, ayudas directas para contratar personas jóvenes, de entre 16 y 29 años, cofinanciadas por el Fondo Popular Europeo y la Fundación ”la Caixa”.

En nuestro caso Ibrahima, se han que viene dentro en el área de logística de 1 Kilo de Asistencia y por otra parte, Celia y Miranda en el Departamento de Empleo como técnicas, para la atención y rastreo a quienes hacen un itinerario de inserción laboral en Altius.

¿Puedo anular mi cuenta de La Caixa desde cualquier sucursal?

Así como sucede en el momento en que queremos cerrar un cuenta en Bankia, no vamos a poder anular la cuenta de La Caixa en otra oficina diferente a la que abrimos la cuenta, o sea, debemos asistir a cerrare la cuenta a nuestra sucursal frecuente.

¿Qué es el slow living?

Este movimiento comenzó en los 80, en el momento en que el joven periodista Carlo Petrini paseaba por la Plaza de España de Roma y vio que iban a abrir un McDonalds en un rincón. Tú y nosotros hubiésemos pasado de largo, pero a nuestro amigo le dio por pensar sobre la agilidad con la que cambian las cosas en un país que fundamenta su nutrición en la comida casera.

Con el paso del tiempo se convirtió en una filosofía de vida que nos transporta a prestar atención plena para vivir el instante presente sin intranquilidades. Es tu faro en medio del mar, tu botón de off en el momento en que andas todo el día dándole a la play, tu instante de chill… Ahora tú sabes.

Voz letrada autorizada

“La modalidad de contratación de la llamada ‘hipoteca joven’, derivada de acuerdos de las entidades financieras con ciertos Gobiernos autonómicos como el Canario, fué formidablemente discutida y los tribunales se han plagado de pronunciamientos que las examinan y anulan, pero asimismo de ciertas que las declaran válidas”, adelanta Carolina García Santurrones, letrada que ha asumido la defensa de los intereses del cliente en el presente pleito.

“En verdad, el 15 de octubre de 2020 el Tribunal Supremo dictó una sentencia en razón de la que se declaró la validez de una cláusula suelo de estas especificaciones”, advierte la letrada.