Saltar al contenido

¿Cuándo es el mejor momento para comprar y vender criptomonedas?

“El más destacable instante para invertir en un largo plazo es en el momento en que hay un dip que crea indecisión en el mercado pero el resto de indicadores de valor como adopción de clientes, liquidez y apego a enormes inversores se sostienen íntegros”, apunta. afuera.

¿Qué es Bitcoin?

Como probablemente sepa, Bitcoin es una moneda virtual que se está usando en la actualidad para efectuar y cobrar pagos como cualquier otra moneda.

Lo bueno de Bitcoin y la diferencia con el dinero clásico es que es una moneda defi, o sea, una moneda descentralizada.

🎓 Qué es un bitcoin

Un bitcoin es un género de criptomoneda, o sea, una moneda virtual. Es el mucho más popular y se usa hoy en dia.

Se tienen la posibilidad de minar (hacer) bitcoins pero hay un límite y cuando se consigue no se tienen la posibilidad de hacer mucho más.

Conclusión

Tratándose de comprender cuál es el más destacable instante de la semana para obtener y vender bitcoins, merece la pena apuntar que no hay un cien % de opciones de éxito. Por supuesto, el mercado de bitcoins es muy volátil y no en todos los casos puede ajustarse al promedio general reconocido en el análisis de Longhash.

La manipulación, el accionar humano y las novedades tienen la posibilidad de perjudicar el valor de bitcoin, conque no tome estas ideas como una receta segrega. No es un consejo de inversión, solo un análisis de mercado.

Cuándo es el más destacable instante para obtener bitcoin

Apostar para acertar si el bitcoin va a subir o bajará es lo mucho más similar a apostar. Si verdaderamente confiamos en Bitcoin como activo, en este momento es el más destacable instante para invertir.

No obstante, es posible que no sea una gran idea invertir todo cuanto tienes en cabeza de cuajo. En su rincón, es aconsejable adoptar un plan DCA (promedio de gastos en dólares americanos), consistente en repartir las compras en todo el tiempo. De este modo minimizas el peligro y bajas el valor medio de compra: Si el Bitcoin cae en un mes, puedes obtener mucho más Bitcoin por exactamente el mismo dinero.

La segunda estrategia

Para entender cuándo vender tus criptomonedas, vender costoso y obtener económico va a ser un plan escalonada.

Aquí es donde establece un precio propósito inicial para todas sus criptomonedas, y vamos a hablar sobre de qué forma llevarlo a cabo ahora y empezar a conseguir ganancias en ese punto.