Saltar al contenido

¿Cuándo es más barato viajar a Grecia?

El conjunto de naciones africano se encuentra dentro de los más atractivos para los pasajeros. Ahora es el instante perfecto para conocer Namibia, para explorar y experimentar este país increíble.

La aerolínea nacional griega Aegean Airlines asimismo da tarifas baratas a Atenas desde toda Europa. Tanto si vuela a Atenas tal y como si lo hace de forma directa a una isla desde Europa, tómese su tiempo para equiparar las tarifas que se ofrecen, puesto que suelen abundar las promociones. De hecho, incluso las ubicaciones mucho más caras para visitar en Grecia tienen la posibilidad de ser muy accesibles en términos de alojamiento. Si puede visitarlas durante la temporada baja o la temporada baja, se va a llevar una agradable sorpresa.

Los meses idóneas son desde mayo, hasta octubre, además de esto en estos días lograras disfrutar de un baño en el mar, lo cual es imposible en otros meses debido a las bajas temperaturas.. Los vuelos de todo el mundo directos a destinos más pequeños, esto es, islas griegas, se reiniciarán 2 semanas después, desde el 1 de julio. Santorini y Creta son las mejores islas para conocer en invierno y tendrán suficientes hoteles y restaurantes libres para mantener contentos a los visitantes. Las playas de Grecia son mejores para nadar y tomar el sol desde finales de mayo hasta principios de octubre. En los meses de abril a junio y de septiembre a octubre, Grecia muestra un tiempo primaveral y de inicio de otoño, que forma una fortaleza para arrancar el viaje.

Hay una marcha y lapidación de la Embajada de los USA, por lo que es preferible eludir esa área ese día. Grecia continental está en su mejor momento de junio a septiembre. Aquí vas a encontrar 4 circuitos de viaje para saber Grecia de la manera mucho más cómoda. No son pocos los que hicieron grandes amigos, o los que han conocido a un gran amor, solamente por seleccionar a Grecia y a sus encantos milenarios para pasar las vacaciones de su vida. Los centros gastronómicos son otra fuente de diversión, donde no solo se va a comer, sino más bien también a socializar con los nativos y con el resto pasajeros. Existen restaurantes de mucho lujo, bares al aire libre, pequeños restaurantes y asimismo tabernas. Esta estación tiene el beneficio de que el viajero podrá descubrir la flora en su mayor esplendor y los impresionantes colores que acompañan atardeceres y amaneceres en Grecia.

Temperaturas Promedio

Te extasiará la aproximación a La Caldera, la ladera frontal que da la cara a la isla volcánica, Thirasia, en cuyas aguas calientes es viable bañarse. Lo simple es apuntarte a uno de esos cruceros que paran unas cuantas horas en las islas mucho más demandadas y navegan mientras que duermes. Mucho más laborioso, a la par que independiente, es organizarte el tour por tu cuenta, de ferry en catamarán, mezclando horarios y días de las compañías navieras. Mykonos también se identifica por una agitada y interesante vida nocturna, que agrada a jóvenes de todo el mundo, e integra a variedad de personas. Quizás el mayor ambiente de celebración y discotecas está en esta isla, así que si lo que mucho más te motiva son las fiestas no deberías dejar de ir en verano a Mykonos. En la zona del Egeo y en el Bósforo, los vientos pueden durar de 2 a cuatro días, o aun semanas enteras.

  • La precipitación media es de 29 mm, durante 27 días sin lluvia.
  • La buena noticia es que por un desembolso accesible, vas a poder disfrutar de todas y cada una ellas y vas a vivir vivencias únicas, que solo ofrece el país heleno.
  • Un tour de islas por la zona del Dodecaneso o una semana entera en la isla de Creta, la mucho más grande y completa de las islas griegas, también puede ser otra gran opción.
  • Estando allí, no puedes perder la oportunidad de visitar el templo de Apolo, el teatro y el museo arqueológico.
  • Si precisas más información para construirte tu viaje independientemente de los tópicos que asolan las guías y las páginas de internet, esta es mi crónica Sin Grecia no habría mucho más mundo que recorrer.

Ocasionalmente había mucho viento y tormentas, pero solo por unos días. Visita la Acrópolis de Atenas y explora el impresionante mundo de la Vieja Grecia en 1,5h. Descubre los sitios arqueológicos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía autorizado. Acaba en la cumbre con tiempo libre para examinar por tu cuenta. Creta es la isla griega más grande, está bastante al sur y es un destino turístico habitual al igual que el Peloponeso y la zona continental de Chalkidiki alrededor de Salónica. Todo cuanto informas es de mucha ayuda para viajar a Grecia. Porsupuesto el ahorrar y entender todo lo que mencionas esta super ideal.

Un precio muy superior al que pagarás si deseas volar a Francia, Reino Unido, Alemania o Italia reservando con compañías de bajo coste. Los desplazamientos por la península seguramente impliquen rentar un turismo, el que puede valer entre 15-25€ el día, un precio similar al del resto de Europa. En lo que sí sube el presupuesto es en los desplazamientos marítimos que unen la península con las islas o las islas entre sí. Es por este motivo que la cuestión del transporte debes tenerla muy presente cuando estés planeando tu viaje.

Atenas No Es Fea, Enserio

Atenas es una localidad chica y podés recorrerla a pie tranquilamente o manejarte con la línea de metro local que marcha realmente bien y tiene conexiones con todos y cada uno de los puntos importantes, introduciendo el puerto del Pireo. Tener en cuenta que al usar el servicio de transporte público, deberás vos mismo validar el boleto en las máquinas. En temporada alta lo mejor es reservar con adelanto los autobuses, especialmente si son tramos turísticos como el de Atenas-Delfos.

Son miles las opciones que esconde Grecia para atraer a sus visitantes con impresionantes atractivos naturales, monumentos arquitectónicos y la calidad de su gente, quienes hacen del turismo su primordial fuente de economía. Todo es posible en Grecia, solo debes conocerla y dejarte llevar por su belleza, así que ten presente estos diez impresionantes sitios turísticos que vas a poder conocer a lo largo de tu increíble viaje. La temporada baja en Europa coincide con los periodos que se dan entre las vacaciones veraniegas y de Navidad.

Tiempo De Grecia En El Tercer Mes Del Año

Indudablemente, la mejor temporada para irse de viaje a Grecia es la primavera. En primavera todo está mucho más bonito, las flores, los olores, los colores.