Saltar al contenido

¿Cuando llega el AVE low cost a Valencia?

El nuevo operador de trenes de gran velocidad AVLO (Alta Agilidad Low Cost) empezará a operar entre Málaga y La capital española en el mes de junio. Con este nuevo producto, Renfe competirá con nuevos operadores como Ouigo y también Iryo y le ha fijado un precio promocional irreprimible: billetes de 7 euros para viajar desde la Costa del Sol hasta La capital de españa.

Esta es la cuota básica entre La capital de españa y múltiples sitios como Valencia, Zaragoza o Alicante, bajando a solo 5 euros para los inferiores de 14 años siempre y cuando viajen acompañados con la cuota básica. Además de esto, el operador comunica descuentos del 20% para familias varias en categoría general (3 pequeños) y del 50% para las de categoría particular (4 pequeños o mucho más).

Varios de nosotros verdaderamente nos preguntamos ¿qué es AVLO?

AVLO son las iniciales de High Speed ​​Low Cost, la última apuesta de Renfe por el transporte ferroviario a costos reducidos, con billetes para el tren económico desde 5 euros.

Las primeras entradas AVLO se van a poder obtener desde enero de 2020. Estos son billetes para el primer viaje de AVLO, que se hará el 6 de abril de 2020. Tras la epidemia de coronavirus, Renfe se vio obligada a anular estos billetes ahora en el mercado, anulando y reembolsando el importe a los usuarios y postergando la puesta en marcha de los trenes AVLO.

CÓMO SERÁ VIAJAR CON IRYO

En la presentación de Iryo, la compañía anunció que va a haber 4 géneros de viajes. Los clientes del servicio tienen la opción de escoger entre 4 zonas de confort distintas: Infinite, Singular Café, Singular y también Initial.

La clase Infinite es para esos que desean todos y cada uno de los servicios premium. Con este billete viajarás en asientos muy cómodos mientras que gozas del menú gastronómico de Haizea Bistro, la marca de bares y sitios de comidas de los trenes Iryo. Estos proponen modelos de temporada con menús diversos y primeras fabricantes en una área de 40 plazas.