Saltar al contenido

¿Cuando no llueve en Ámsterdam?

El asma puede desencadenarse por múltiples componentes, como alérgenos (polen, ácaros del polvo, caspa de mascotas), irritantes respiratorios (humo, polución del aire), infecciones respiratorias, esfuerzo físico y emociones intensas.

Conforme incrementan las temperaturas y el ámbito se regresa mucho más seco, el aire tiende a estar mucho más contaminado y cargado de partículas irritantes como el polen, el polvo y los contaminantes del aire. Estas condiciones tienen la posibilidad de desatar y empeorar los síntomas del asma, como contrariedad para respirar, tos y opresión en el pecho.

EL CLIMA DE AMSTERDAM: TABLAS DE CLIMA

AMSTERDAM(-3 metros)mes temp. Min. Promedio (°C) Temp. precipitación máxima media (°C). (mm) Días de lluvia. (días de nieve) enero 0,85,866,612 (6) febrero 0,56,350,710 (6) marzo 2,69,660,611 (4) abril 4,613,540.99 (2) mayo 8,217,455,610 junio diez,819,766,010 julio 12,022,076.5 diez A Agosto 11. 822.185.910 Septiembre diez.618.882.412 Octubre 7.514.589. 613Noviembre4.29.787.213 (3 )Diciembre1.56.476.313 (5)AÑO6.313.8838.2132 (26)

Huracanes, tifones, tornados, terremotos y también crecidas de agua en Ámsterdam

Ámsterdam es no predispuesto a huracanes, tifones, tornados o terremotos. No obstante, la localidad está en una región baja y podría correr el peligro de crecidas de agua. Las crecidas de agua son mucho más probables en otoño y también invierno, en el momento en que llovizna mucho más. No obstante, la localidad tomó medidas para protegerse de las crecidas de agua y no es muy probable que los turistas se vean damnificados.

Ámsterdam es la ciudad más importante y localidad mucho más grande de los Países Bajos. La localidad está situada en la provincia de Holanda Septentrional en el oeste de los Países Bajos. Amsterdam está en una llanura ribereña y una gran parte de la localidad está bajo el nivel del mar. La localidad está atravesada por varios canales que recorren la localidad, creando una hermosura única. Además de esto, Ámsterdam es famosa por sus viviendas torcidas y angostas, que son un caso de muestra de la arquitectura propia de los Países Bajos.

Travel Bucket List: las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo

¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjate encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que tienes que realizar antes de fallecer!

  • En helicóptero vía vuelos Las Vegas
  • Pasar la noche en un iglú
  • Ver elefantes salvajes en Kenia
  • Maravíllate con la aurora boreal
  • Manejando por California en un descapotable
  • Caminata a Machu Picchu
  • Reposar en una villa sobre el agua
  • Viajar por Canadá en autocaravana
  • Visita Ayers Rock en el interior
  • Fotografía de la Enorme Muralla China

¿Por qué razón viajar a Ámsterdam en otoño?

Ver las hojas caer de los árboles en otoño es una imagen bella y da muchas chances para tomar fotografías.

La localidad es muy conocida por sus canales. Prácticamente todo se edificó a través de la restauración de tierras del mar. Pero asimismo hay espacios verdes y parques como el Jardín Botánico, Rembrandt Park o Funen Park.